Bully Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bueno, nos retiran puntos por infracciones, pero, ¿qué ocurre quienes no hayan cometido alguna? ¿No se sumaban dos puntos más a los originales? ¿Cómo se pueden exigir caso de no haberlos obtenido dentro de ese tiempo elegido? Responder
Pedro Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 hola bully, eso es que te dan dos por año en caso de que te hayan quitado alguno.... o eso creo, que alguno me corrija, pero seria en plan... yo por ejemplo ahora tendria 16 o 18 puntos.. es decir, podria hacer unas imprudencias de la leche con mas libertad que tu que tienes 12... Responder
Wintermute Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ¿Si no has perdido puntos cómo quieres que te los den? Yo perdí 3 puntos en 2007. A finales de año, si me porto bien - -, en teoría me los tienen que devolver. Responder
Paco35 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Si no recuerdo mal, cuando se implantó el carnet por puntos, aquellos conductores que no tuvieran retirada de ninguno durante los dos años posteriores, se le sumaban dos puntos. Además si en los tres siguientes años seguía sin tener sanción que conllevara la retirada de ningún punto, se le adicionaba otro más. Eso sí, con un máximo de 15 puntos. Corregidme si me equivoco. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Si no recuerdo mal, cuando se implantó el carnet por puntos, aquellos conductores que no tuvieran retirada de ninguno durante los dos años posteriores, se le sumaban dos puntos. Además si en los tres siguientes años seguía sin tener sanción que conllevara la retirada de ningún punto, se le adicionaba otro más. Eso sí, con un máximo de 15 puntos. Corregidme si me equivoco. Un saludo. Tengo entendido q en Junio, a los tres años de la entrada del carnet, se añadirán 3 puntos Responder
Bully Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Por eso lo comento, en base a las dos últimas respuestas. ¿Dónde hay que dirigirse, a Tráfico, por Internet en su web...? Responder
Hamster Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Si no recuerdo mal, cuando se implantó el carnet por puntos, aquellos conductores que no tuvieran retirada de ninguno durante los dos años posteriores, se le sumaban dos puntos. Además si en los tres siguientes años seguía sin tener sanción que conllevara la retirada de ningún punto, se le adicionaba otro más. Eso sí, con un máximo de 15 puntos. Corregidme si me equivoco. Un saludo. Totalmente correcto, a no ser que lo hayan cambiado, claro. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno, nos retiran puntos por infracciones, pero, ¿qué ocurre quienes no hayan cometido alguna? ¿No se sumaban dos puntos más a los originales? ¿Cómo se pueden exigir caso de no haberlos obtenido dentro de ese tiempo elegido? A los dos años de la Ley, por lo que este julio nos toca Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Esta sera la primera vez que recibo algo de la administracion sin dar nada a cambio..... yuhuuu! Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Esta sera la primera vez que recibo algo de la administracion sin dar nada a cambio..... yuhuuu! :ranting2: Que estamos en febrero, y alli esta julio entoavia. Responder
Bully Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ¿Cómo reclamo lo que me pertenece en base a esto? Responder
Paco35 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Creo que te los acumulan automáticamente. Un saludo. Responder
Donjoe Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 http://www.dgt.es/ppuntos/seccion1.html Hay tiene tu respuesta A mi me multaron hara un par de años -semaforo en rojo 4 puntos-y mirando tengo todos,es decir los 12. he ido a la policia local y a trafico y me han dicho que si no me los han quitado a estas fechas que me olvide del tema. en fin.. menuda ley de M..esta de los puntos. Responder
A4nDrEs Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Yo he hecho tres año de carnet hace casi un mes y me sigue apareciendo que tengo 8 puntos. No se cuando lo actualizarán pero supongo que en caso de multa y retirada de puntos se tendrá en cuenta que tengo 12 porque si no para que tanta Ley por puntos y tanta historia. Si alguien sabe mejor como va que nos oriente si hay que ir a tráfico o mandar algo. Bueno un saludo Editado 3 de Febrero del 2009 por A4nDrEs Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno, la put* informática como de costumbre, que si necesito una nueva clave a la ya existente, que si la pongo numérica y con letras y me dice que solo ha de ser numérica, que después la clave introducida es incorrecta. ¡Uno se vuelve gil***ollas con tanta idiotez! ¿No se puede consultar a la manera tradicional de toda la santa vida llamando por tfno y diciéndole a uno lo que quiere averiguar sin más? ¡Qué hartazón, por favor! Desisto por hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.