javiAfour Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola!!! aki os presento mi A4 por fuera y por dentro cn algunas de las modificaciones que le echo. Ahora bien, me gustaria q m dijerais lo q os gustaria añadirle o modificarle para yo tener una idea de que montar primero, ya que tngo muxas cosas por acer ( pero la pasta....) y nada os dejo unas foticos y un listado d cositas por acerle: Aleron trasero Espadin cupra pintar bajos de la carroceria ( dejar las taloneras tal cual estan) Suspensión ( acer incapie en este tema pq no se si tngo q cambiarla entera o dejar la sport q llevo cuando lo compre) Apoyabrazos delantero parachoques delantero s-line radio concert III Weno son posibles cambios pero m gustaria saber los q le pondriais primero. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! por cierto Q MAKINAS Q SOYS TODOS!!! y q servis muxo de ayuda. Responder
Patrese Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bienvenido bonito b6, ya llevas ventaja con las llantas y tal, en lugar de la concert mirate un rnse que vestira mas el interior y replanteate las taloneras s4, con ese azul tan bonito resaltarian que da gusto Responder
mucho guille Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 me da que ya lleva las taloneras del S4.TERCERA FOTO. Responder
JUAMPA Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 si asi es!!!por cierto hablando de taloneras mucho_guille......... Responder
djguru Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 el aleron trasero si se lo ponia y lo de los bajos los pintaba todos en el mismo color k par ami gusto queda mas elegante Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 BIENVENIDO, se parece mucho al coche de Morata.... eso si una bajadita de suspension como dices estarira fantastico pero antes le pintaria los bajos. saludos Responder
javiAfour Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Weno entonces lo proximo sera pintar los bajos junto las taloneras ( m lo toy pensando ) Me gustaria q m orientarais sobre las suspensiones, QUE HACER, CUAL PONER, MARCA, CUANTO LO BAJO? ETC.... Ahora llevo la d serie SPORT a partir d ahi.... MUXAS GRACIAS!!! Responder
francho666 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas El volante , a ese interior le haria mucho desde mi punto de vista. Para el exterior: Taloneras S4, aleron SALUDOS Responder
javiAfour Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si las taloneras S4 ya las llevo puestas lo que pasa q desde esa perspectiva no lo ves y encima son tal cual m venian d casa, por eso kiero pintar los bajos junto cn las taloneras Responder
javiAfour Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Aqui se ven mejor Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si las taloneras S4 ya las llevo puestas lo que pasa q desde esa perspectiva no lo ves y encima son tal cual m venian d casa, por eso kiero pintar los bajos junto cn las taloneras no pintes las taloneras s4, si las pintas Responder
francho666 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas, Sigo sin verlas, estare ciego Me parecen las del S-Line pero no las del S4, Pero repito que puede que sea por las fotos y que yo lo vea mal, SALUDOS Responder
francho666 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas Por cierto que no te habia dicho nada, el coche esta muy guapo. Las molduras de dentro son en negro o carbono? Te lo digo porque en la esquina de la puerta derecha con la guantera parece que tiene el tipico color de carbono. No me estrañaria por que las vi en Ebay. SALUDOS Responder
juasma4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo le pondría los pedales del RS4. Yo se los puse, y cuando abres la puerta se te van los ojos para abajo. Viste mucho el interior del coche y es una mod que no es muy cara y rápida de hacer. Y desde luego, pintado de bajos, por lo menos para mi... Saludos... Responder
javiAfour Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Mira t pongo sta ultima foto a ver si ves las taloneras, la verdad q cuesta verlas pq cn los bajos sin pintar no dan la imagen q realmente tienen q dar, por eso kiero pintarlo. Y nada si m podeis dcir algun precio asi como por ejemplo: el volante S-LINE PERFORADO Y LOS PEDALES D ALUMINIO.... mmmmm q mas a ver a siiii lo d las inserciones n carbono, pues no no lo son pero ya m gustan ya pero poco a poco q esto como ya sabeis vicia un poco Enga saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.