quijote4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 gracias ya las e pedido, sabes cuanto mas o menos tardan en llegar?. gracias a todos por vuestro interes.. Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo en menos de 1 semana ya las tenia en casa <_< y eso que las pedi en agosto,solo comentarte una cosa,echale una gotita de loctite y ASI su aguantaran mejor Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo en menos de 1 semana ya las tenia en casa <_< y eso que las pedi en agosto,solo comentarte una cosa,echale una gotita de loctite y ASI su aguantaran mejor Salu2! Responder
quijote4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo en menos de 1 semana ya las tenia en casa y eso que las pedi en agosto,solo comentarte una cosa,echale una gotita de loctite y ASI su aguantaran mejor Salu2! .muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.