fekok Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola a todos, hoy fui a cambiar el aceite y me dijeron que me toca cambiar las pastillas de freno, les pedi precio y me dijeron que las delanteras entorno a 100 euros y las traseras unos 80 euros. ¿Como lo veis de precio?caro,barato.. Un saludo y gracias. Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Ni barato ni caro, supongo que precio montadas. Editado 2 de Febrero del 2009 por BEEiTCH Responder
factor Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 depende la marca lo veo caro,unas pastillas normalitas tipo necto te vas entorno unos 60 euros. Responder
PEIBOL Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 CARO! Mirate este post de las que me compre yo, mucho mejores que las de serie y mas baratas Saludos! Responder
davidtdi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Ami me montaron unas necto,en total las 8 pastillas 200e Responder
fekok Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Me refiero montandolo en un taller, los 180 euros serian las pastillas delanteras, traseras y la mano de obra. La marca de pastillas que montan, la verdad que ni idea.. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.