mikett Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Muy buenas a todos, En su día lancé este tema y tengo gran curiosidad por saber si alguien se ha animado a ponérselo a posteriori ya que yo estoy muy interesado en realizar este cambio. Saludos!!! Responder
Fox40 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Porque quieres ese cambio? Que es lo que te llama la atención de ese pack? Responder
mikett Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Porque quieres ese cambio? Que es lo que te llama la atención de ese pack? Personalmente creo que le da un aspecto más calido y de mayor calidad al interior!!!! Responder
TT-Black3.2 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo llevo el ampliado a tope y queda muy muy bien, mas que bien elegante, cuero por todo pero yo creo que no te merece la pena ponerlo despues, mucho lio. Responder
fpp Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Porque quieres ese cambio? Que es lo que te llama la atención de ese pack? Porque queda de put* madre y el interior gana mogollón, sobretodo por la parte del apoyabrazos en el freno de mano y el revestimiento de la consola central. Responder
Ekon Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Porque quieres ese cambio? Que es lo que te llama la atención de ese pack? Porque queda de put* madre y el interior gana mogollón, sobretodo por la parte del apoyabrazos en el freno de mano y el revestimiento de la consola central. Para mi gusto este paquete le queda fenomenal, te lo recomiendo, yo tengo cuero beige y va todo en beige, queda precioso! Responder
soni Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Porque quieres ese cambio? Que es lo que te llama la atención de ese pack? Porque queda de put* madre y el interior gana mogollón, sobretodo por la parte del apoyabrazos en el freno de mano y el revestimiento de la consola central. Para mi gusto este paquete le queda fenomenal, te lo recomiendo, yo tengo cuero beige y va todo en beige, queda precioso! la verdad es q queda muy bien yo tambien lo tengo como tu y queda de lujo Responder
GustavoMX Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Alguien sabe el numero de pieza del cuero para la consola central ?? En México no tienes opción de elegir ningún equipamiento extra salvo el paquete Sport (rin turbina 18", AMR y faros adaptables en curva). El auto en si ya viene bastante equipado (todos traen bi-xenon, piel en asientos, tempomat, piel en puertas, aluminio ampliado, retros calefactables, eso si, ninguno viene con bluetooth ni GPS). Si alguien tuviera la referencia se lo agradecería. Saludos desde la otra parte del charco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.