jonny sportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No te enfades, para gustos colores...simplemente pienso que los hay más guapos, jeje S2 no m enfado hombre . ojala tubiesemos tanto donde elegir¡¡¡¡ con fondo negro me gustan mucho, con fondo plateados parece un coche de los chinos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No te enfades, para gustos colores...simplemente pienso que los hay más guapos, jeje S2 no m enfado hombre . ojala tubiesemos tanto donde elegir¡¡¡¡ con fondo negro me gustan mucho, con fondo plateados parece un coche de los chinos fondo negro son la smia,s y para mi, preciosos, y ahora cuando haga lo modificacion que tenemos pendiente otro forero y yo, mejor aun¡¡¡ Responder
devil08 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No te enfades, para gustos colores...simplemente pienso que los hay más guapos, jeje S2 no m enfado hombre . ojala tubiesemos tanto donde elegir¡¡¡¡ con fondo negro me gustan mucho, con fondo plateados parece un coche de los chinos fondo negro son la smia,s y para mi, preciosos, y ahora cuando haga lo modificacion que tenemos pendiente otro forero y yo, mejor aun¡¡¡ voy a mirar en ebay, el unico inconveniente es que no quiero dar mi numero de tarjeta de credito por internet aver si el vendedor acepte contrareembolso , o transferencia. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 voy a mirar en ebay, el unico inconveniente es que no quiero dar mi numero de tarjeta de credito por internet aver si el vendedor acepte contrareembolso , o transferencia. Contrareembolso lo dudo, transferencia puede ser, y con paypal con la tarjeta de crédito no tienes nada que temer. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Paypal, sin duda alguna, además incluye una cobertura de protección de pagos por si no recibes el artículo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.