Jump to content

Mosquitos dentro del foco


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas! La cuestion es que tengo la garantia todavía de 1 año en el coche, y resulta que me he fijado que tengo varios mosquitos muy pequeños dentro del foco pegados totalmente, porque ni se mueven estan siempre en el mismo sitio. La cuestion es que el foco esta como gastado/humedecido por dentro entonces la cosa es que fui ayer a la Audi y el tio del taller lo que me dice es que no es estanco del todo el foco, que lleva huecos para refrigerar y que no se sobrecaliente el foco, y que puede ser que se colasen por ahí. Y que el desgaste es normal ( el coche es del 01 ) yo nose como lo tendria el anterior dueño . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que el anterior dueño lo aparcase cerca de un riachuelo, charca o pantano y los mosquitos anidasen en el motor atraídos por el calor, encontrasen un paso a la luz a través de los orificios de ventilación del foco y se metiesen dentro pensando que iban a llegar al exterior (quedándose atrapados dentro), obviamente, se quedaron fritos en cuanto se encendieron las luces.

 

Me temo que la garantía no cubre eso...Seguro que dicen que es por dejarlo en la intemperie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.