Daviliko Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas! La cuestion es que tengo la garantia todavía de 1 año en el coche, y resulta que me he fijado que tengo varios mosquitos muy pequeños dentro del foco pegados totalmente, porque ni se mueven estan siempre en el mismo sitio. La cuestion es que el foco esta como gastado/humedecido por dentro entonces la cosa es que fui ayer a la Audi y el tio del taller lo que me dice es que no es estanco del todo el foco, que lleva huecos para refrigerar y que no se sobrecaliente el foco, y que puede ser que se colasen por ahí. Y que el desgaste es normal ( el coche es del 01 ) yo nose como lo tendria el anterior dueño . Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Si que es cierto que el foco no es ermetico completamente. Lo del desgaste no se. De todas formas eso creo que no entra en garantia... no me hagas mucho caso. S2 Responder
Daviliko Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 muchas gracias por tu respuesta, si alguien lo sabe mas exactamente y puede ayudarme por experiencia o conocimiento de alguna situación similar agradeceria salu2 Responder
Enderx33 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Puede ser que el anterior dueño lo aparcase cerca de un riachuelo, charca o pantano y los mosquitos anidasen en el motor atraídos por el calor, encontrasen un paso a la luz a través de los orificios de ventilación del foco y se metiesen dentro pensando que iban a llegar al exterior (quedándose atrapados dentro), obviamente, se quedaron fritos en cuanto se encendieron las luces. Me temo que la garantía no cubre eso...Seguro que dicen que es por dejarlo en la intemperie... Responder
Daviliko Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Enderx33 thx por tu respuesta, que se le va hacer el que no llora no mama :\ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.