GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 El mando nuevo con el espadin, para que me arranque el coche. Saludos Has probado a sacar el trasnponder de una llave original y metersela al nuevo mando? Responder
duke80 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ¿Para cuando es la quedada? Saludos pues ponle que sera en abril/mayo... a partir del viernes (que acabo los examnes) me pongo con ello... :crying_anim: Responder
duke80 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ¿Para cuando es la quedada? Saludos pues ponle que sera en abril/mayo... a partir del viernes (que acabo los examnes) me pongo con ello... como bien te dice GoNzCiD, con meter el transponder en la nueva llave, te deberia valer :crying_anim: Responder
aja Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 ¿Alguien sabe si el transporder se puede copiar y donde lo hacen? Responder
ttoni Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Si se pueden copiar, pero en las palmas ni idea. Responder
desi-18 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, yego el cansino, el petardo, lo que me querais decir r, jejeje, bueno pues ya he conseguido que arranque con el mando nuevo, le he quitado la "pildorita pequeñita" y se la he puesto en el mando nuevo (al lado de la llave) para que arranque, ¿esa "pildorita" se puede romper? esque la he sujetado con un trocito de cinta aislante, Muchas Gracias. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, yego el cansino, el petardo, lo que me querais decir r, jejeje, bueno pues ya he conseguido que arranque con el mando nuevo, le he quitado la "pildorita pequeñita" y se la he puesto en el mando nuevo (al lado de la llave) para que arranque, ¿esa "pildorita" se puede romper? esque la he sujetado con un trocito de cinta aislante, Muchas Gracias. S2 Si está colocada dentro del mando dudo que se rompa... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.