donera3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Mirando un poco por internet, he visto unas bombillas y queria preguntaros si alguien las tiene o las ha probado, el foro A3 8P, las tienen montadas pero los leds de posicion, no se si es una buena opción o es un "churro". La página es http://www.gaccesorios.com/mtec/mtec.html Un saludo, compañeros. Responder
pablo-alc Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo tengo los lend d posicion y se ven bien..aunk desde k m puse las xenon..no las cambio por ninguna..un saludo.. Responder
Bully Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo tengo, bueno, tenía, ahora están guardados, los led de posición y por supuesto que ilumina aunque no da un haz de luz al ir dirigido éste hacia una única zona frontal, suficiente para ver la situación del vehículo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.