CANLE Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Os cuento que el otro día deje el coche fuera lloviendo, metí la llave en el bolsillo del pantalón cosa que no acostumbvro a hacer, y tranquilamente me sente en el sofa, cual fue mi sorpresa que al cabo de unas cuantas horas, salgo y veo el coche con las ventanillas abiertas, el cuero mojado, vaya disgusto, lo seque a conciencia y paso el susto, pero os recomiendo que tengais cuidado por que al sentaros con la llave en el bolsillo, puden acionarse las ventanillas al pulsar acidentalmente el boton de apertura, y eso puede pasar en cualquier lugar, un bar, en un banco ect. lo que hice fue desconectar esta opcion en el MMI, por lo menos durante el invierno. un saludo y suerte. Responder
Arrows Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Os cuento que el otro día deje el coche fuera lloviendo, metí la llave en el bolsillo del pantalón cosa que no acostumbvro a hacer, y tranquilamente me sente en el sofa, cual fue mi sorpresa que al cabo de unas cuantas horas, salgo y veo el coche con las ventanillas abiertas, el cuero mojado, vaya disgusto, lo seque a conciencia y paso el susto, pero os recomiendo que tengais cuidado por que al sentaros con la llave en el bolsillo, puden acionarse las ventanillas al pulsar acidentalmente el boton de apertura, y eso puede pasar en cualquier lugar, un bar, en un banco ect. lo que hice fue desconectar esta opcion en el MMI, por lo menos durante el invierno. un saludo y suerte. Lo siento, no sabia que tambien se abren....¿como?, de donde se desconecta o conecta...yo no he visto esa opcion en la pantalla? Gracias Responder
CANLE Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Car ultima opción, ventanillas, acctivar on ó off. Responder
paul2008 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Os cuento que el otro día deje el coche fuera lloviendo, metí la llave en el bolsillo del pantalón cosa que no acostumbvro a hacer, y tranquilamente me sente en el sofa, cual fue mi sorpresa que al cabo de unas cuantas horas, salgo y veo el coche con las ventanillas abiertas, el cuero mojado, vaya disgusto, lo seque a conciencia y paso el susto, pero os recomiendo que tengais cuidado por que al sentaros con la llave en el bolsillo, puden acionarse las ventanillas al pulsar acidentalmente el boton de apertura, y eso puede pasar en cualquier lugar, un bar, en un banco ect. lo que hice fue desconectar esta opcion en el MMI, por lo menos durante el invierno. un saludo y suerte. Lo siento, no sabia que tambien se abren....¿como?, de donde se desconecta o conecta...yo no he visto esa opcion en la pantalla? Gracias Otro que no se ha leido el manual!!!!!!! Tienes razón Canle, a mi me ha pasado. La cosa es que el mado tiene un alcance que no veas, yo lo he probado estando en un 7º piso y el coche a unos 50 metros del edificio y abre y cierra a las mil maravillas, una pasada. Responder
Ange Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Os cuento que el otro día deje el coche fuera lloviendo, metí la llave en el bolsillo del pantalón cosa que no acostumbvro a hacer, y tranquilamente me sente en el sofa, cual fue mi sorpresa que al cabo de unas cuantas horas, salgo y veo el coche con las ventanillas abiertas, el cuero mojado, vaya disgusto, lo seque a conciencia y paso el susto, pero os recomiendo que tengais cuidado por que al sentaros con la llave en el bolsillo, puden acionarse las ventanillas al pulsar acidentalmente el boton de apertura, y eso puede pasar en cualquier lugar, un bar, en un banco ect. lo que hice fue desconectar esta opcion en el MMI, por lo menos durante el invierno. un saludo y suerte. Lo siento, no sabia que tambien se abren....¿como?, de donde se desconecta o conecta...yo no he visto esa opcion en la pantalla? Gracias Otro que no se ha leido el manual!!!!!!! Tienes razón Canle, a mi me ha pasado. La cosa es que el mado tiene un alcance que no veas, yo lo he probado estando en un 7º piso y el coche a unos 50 metros del edificio y abre y cierra a las mil maravillas, una pasada. Pues esto es una mala medida de seguridad, porque con el mando deberian cerrarse, pero nunca abrirse. Un saludo muy cordial, Angel Responder
Chemamoreda Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Os cuento que el otro día deje el coche fuera lloviendo, metí la llave en el bolsillo del pantalón cosa que no acostumbvro a hacer, y tranquilamente me sente en el sofa, cual fue mi sorpresa que al cabo de unas cuantas horas, salgo y veo el coche con las ventanillas abiertas, el cuero mojado, vaya disgusto, lo seque a conciencia y paso el susto, pero os recomiendo que tengais cuidado por que al sentaros con la llave en el bolsillo, puden acionarse las ventanillas al pulsar acidentalmente el boton de apertura, y eso puede pasar en cualquier lugar, un bar, en un banco ect. lo que hice fue desconectar esta opcion en el MMI, por lo menos durante el invierno. un saludo y suerte. Lo siento, no sabia que tambien se abren....¿como?, de donde se desconecta o conecta...yo no he visto esa opcion en la pantalla? Gracias Otro que no se ha leido el manual!!!!!!! Tienes razón Canle, a mi me ha pasado. La cosa es que el mado tiene un alcance que no veas, yo lo he probado estando en un 7º piso y el coche a unos 50 metros del edificio y abre y cierra a las mil maravillas, una pasada. Jajaja, si somos unos pocos los que no nos hemos leido el manual, jod** es que es Master y más si encima tienes navegador, que yo tengo dos pedazo de libros para flipar y lo peor es que la principio pensaba que venían instrucciones en varios idiomas y me dije, bueno entonces no será para tanto, y mi sorpresa llegó cuando ví que los dos libracos, son solo en CASTELLANO, flipé, los cerré y hasta la fecha jeje y de eso hace 7 meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.