juancar39 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Me gustaria que alguien que ya ha pasado por esto me dijera cuanto tiempo transcurre entre la semana de produccion que en mi caso es la 6 confirmada por el vendedor pero sin embargo en audiclass solo se indica como pedido confirmado, y recoger el Q5 en el concesionario. Saludos, Responder
GALIWAY Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Depende de muchas cosas, principalmente todas ellas relacionadas con el transporte (nieve en las carreteras, huelgas de transportistas que cada dos por tres hay una) pero en circunstancias normales en un par de semanas estará en tu concesionario, con lo que calcula otra semana mas para que te llamen del conce, vayas a verlo, revises que todos los extras están bien y comience el proceso de matriculación (la matriculación suele tardar entre 48 y 72 horas) Es decir, si tienes la semana 6 (que es en la que estamos ahora) calcula que para dentro de 3 semanas (a lo largo de la última semana de febrero) lo tienes en tu casa matriculado. Editado 3 de Febrero del 2009 por GALIWAY Responder
XTR Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Si te sirve de referencia, yo tenía la produccion para la semana 5, el 27 de enero me salio que entraba en produccion y el 31 que acabó la producción. Asi que tiene que estar apunto de entrarte a fabrica. Calculo entre 2 y 3 semanas desde que concluye la produccion para que me llegue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.