edu997s Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno,pues nada,despues de un fin de semana puliendo y limpiando mi S2 este es el resultado... Espero que os guste Responder
edu997s Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Unas mas Responder
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Ha quedado muy bien Responder
seresmi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Me gusta lo limpito que está el motor ........................ Saludos. Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 :drool: :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo. Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Responder
ferni308 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jod** ademas de limpio esta impecable un saludo Responder
edu997s Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena jod** ademas de limpio esta impecable :clap1: un saludo Jajaja.muchas gracias ferni,aunque no lo creas tu me has ayudado a dejarlo asi ,poco a poco le he empezado a cojer cariño y ahora le tengo mucho cariño,despues de las horas que me ha llevado dejarlo asi es como si lo mirara con otros ojos jajajajaja Hechale un ojo al post que tengo DUDA SOBRE CATALIZADORES y dime haber que opinas que me puede estar pasando,quiero llevarlo el viernes a poner el embrague de 550Nm y ya de paso quiero decirles que le tienen que mirar porq no me pasa de un bar.... P.D.En julio me voy a bcn cn el 997s,asi que te invitare a tomar unas cervezas Responder
KAIRO Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Juer, ke pasada!! ha kedado acojonante!! me encanta, algún dia lo intentaré yo también... sale más barato pulir que pintar no? pero los rayazos no sé quitan puliendo no? o si? eske no tengo ni zorra y el mio tiene falta de color y de alguna raya.. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no? Responder
julito80 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no? Quien dijo que no?? La ultima vez que limpie el motor del 80 lo hice asi: un cepillito y a frontar. Editado 3 de Febrero del 2009 por julito80 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no? Quien dijo que no?? La ultima vez que limpie el motor del 80 lo hice asi: un cepillito y a frontar. Así es como lo hago, pero de eso a chorrear y barnizar hay un cachoPD. como está tu motor? limpito con esa tapa de plástico no? pero debajo? JEJE Responder
ferni308 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :clap1: :clap1: jod** :ranting2: ademas de limpio esta impecable :clap1: un saludo Jajaja.muchas gracias ferni,aunque no lo creas tu me has ayudado a dejarlo asi :drool: ,poco a poco le he empezado a cojer cariño y ahora le tengo mucho cariño,despues de las horas que me ha llevado dejarlo asi es como si lo mirara con otros ojos jajajajaja Hechale un ojo al post que tengo DUDA SOBRE CATALIZADORES y dime haber que opinas que me puede estar pasando,quiero llevarlo el viernes a poner el embrague de 550Nm y ya de paso quiero decirles que le tienen que mirar porq no me pasa de un bar.... P.D.En julio me voy a bcn cn el 997s,asi que te invitare a tomar unas cervezas :drool: ya e pasado edu y te e contestado lo tienes muy bien cuidado y es como dices le coges cariño aunque te de cabreos jeje un saludo campeon y a ver cuando nos vemos Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. con acido fosforico o/y acido formico, que esta dentro de liquidos para limpiar aluminio. Soy tecnico de ventanas y fachadas de aluminio/acero/acero inoxidable y puedes comprar en los bricos. Si no :limpiador de carburadores de Yamaha!!!!!!!!!!!!! Superpotente! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. con acido fosforico o/y acido formico, que esta dentro de liquidos para limpiar aluminio. Soy tecnico de ventanas y fachadas de aluminio/acero/acero inoxidable y puedes comprar en los bricos. Si no :limpiador de carburadores de Yamaha!!!!!!!!!!!!! Superpotente! Gracias Heinz!! Responder
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