cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) sin comentar: No es mi coche Editado 3 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Afficionado de carbon: Responder
edu997s Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Afficionado de carbon: Que pasada la tapa de carbono que va encima del radiador,donde la conseguiste???y el filtro del aire?es una carcasa exerior o la caja del filtro es entera en carbono???? Precioso... Responder
edu997s Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :drool: Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no? Hombre jajajaja,en brico king seguro que no encuentras medios,pero si quieres yo te chorreo culata y admision,por el modico precio de una cervecita cuando nos conozcamos algun dia jajaja.Eso si,lo de pintar te lo dejo para ti para que cuando te vea la gente el motor puedas decir que lo has hecho tu :drool: Responder
julito80 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :drool: Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no? Quien dijo que no?? La ultima vez que limpie el motor del 80 lo hice asi: un cepillito y a frontar. :drool: Así es como lo hago, pero de eso a chorrear y barnizar hay un cachoPD. como está tu motor? limpito con esa tapa de plástico no? pero debajo? JEJE Todo limpio. La tapa la quito para limpiarlo todo. Responder
DavidRS Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 jod** FELICIDADES edu997s, te ha quedado de "escándalo", puedes comentar que productos has utilizado para pulir y encerar? Gracias Un saludo. Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena ¿Pero sin desmontar nada? Probare lo del limpia carburadores Yamaha. Supongo que es aplicable a todo el motor no? Responder
micrillo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 JOOOOOODER!!!!!! eres un maquina!!!! lo dejaste increible Bueno,pues nada,despues de un fin de semana puliendo y limpiando mi S2 este es el resultado... Espero que os guste :blink: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :crying_anim: Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no? Hombre jajajaja,en brico king seguro que no encuentras medios,pero si quieres yo te chorreo culata y admision,por el modico precio de una cervecita cuando nos conozcamos algun dia jajaja.Eso si,lo de pintar te lo dejo para ti para que cuando te vea la gente el motor puedas decir que lo has hecho tu No me lo digas dos veces que... JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :crying_anim: Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no? Quien dijo que no?? La ultima vez que limpie el motor del 80 lo hice asi: un cepillito y a frontar. Así es como lo hago, pero de eso a chorrear y barnizar hay un cachoPD. como está tu motor? limpito con esa tapa de plástico no? pero debajo? JEJE Todo limpio. La tapa la quito para limpiarlo todo. BIEN, CÓMO DEBE SER!! Responder
edu997s Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) jod** FELICIDADES edu997s, te ha quedado de "escándalo", puedes comentar que productos has utilizado para pulir y encerar? Buenos dias,pues el producto que he utilizado es pulimento de la marca 3M,son tres botes:Desbaste Medio y acabado.Los botes son de un kilo,yo solo he usado el de acabado,porque estaba muy bien de pintura y un disco de espuma para una pulidora.Y dos horitas me llevo,pero haciendolo bien ehhhh!tube que empapelar las gomas de las puertas ect ect Gracias Un saludo. No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :cry1: ¿Pero sin desmontar nada? Probare lo del limpia carburadores Yamaha. Supongo que es aplicable a todo el motor no? Yo he desmontado la tapa balancines y admision,creoi que al final tardas mas o menos lo mismo en desmontar qwue enpapelar para luego barnizar No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no? Hombre jajajaja,en brico king seguro que no encuentras medios,pero si quieres yo te chorreo culata y admision,por el modico precio de una cervecita cuando nos conozcamos algun dia jajaja.Eso si,lo de pintar te lo dejo para ti para que cuando te vea la gente el motor puedas decir que lo has hecho tu No me lo digas dos veces que... JAJAJAJAJA Jajaja,te lo he dicho una asi que si quieres ya sabes,sin ningun problema,de verdad Editado 6 de Febrero del 2009 por edu997s Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 jod** FELICIDADES edu997s, te ha quedado de "escándalo", puedes comentar que productos has utilizado para pulir y encerar?Buenos dias,pues el producto que he utilizado es pulimento de la marca 3M,son tres botes:Desbaste Medio y acabado.Los botes son de un kilo,yo solo he usado el de acabado,porque estaba muy bien de pintura y un disco de espuma para una pulidora.Y dos horitas me llevo,pero haciendolo bien ehhhh!tube que empapelar las gomas de las puertas ect ect Gracias Un saludo. No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto. Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena ¿Pero sin desmontar nada?Probare lo del limpia carburadores Yamaha. Supongo que es aplicable a todo el motor no? Yo he desmontado la tapa balancines y admision,creoi que al final tardas mas o menos lo mismo en desmontar qwue enpapelar para luego barnizar No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo. Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto.Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no? Hombre jajajaja,en brico king seguro que no encuentras medios,pero si quieres yo te chorreo culata y admision,por el modico precio de una cervecita cuando nos conozcamos algun dia jajaja.Eso si,lo de pintar te lo dejo para ti para que cuando te vea la gente el motor puedas decir que lo has hecho tu No me lo digas dos veces que...JAJAJAJAJA Jajaja,te lo he dicho una asi que si quieres ya sabes,sin ningun problema,de verdad Ok a ver si este año conozco más Spain y nos dejamos ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.