GatodeMadrid Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola. Os cuento mi experiencia simplemente, no descalificaré ni nada por el estilo, sólo describo loe HECHOS. Pedí el antirrobo autolock de protegetucoche.com el 2 de enero. En la web dicen que lo envian en menos de una semana. Pasadas dos semanas les llamé... jamás cogen el teléfono. Jamás. Les escribí un mail y me contestaron diciendo que no tenían el modelo para mi coche, pero que les había llegado esa mañana y que me lo enviaban. Así, día tras día hasta hoy. Les he llamado muchas, pero muchas veces, y nunca lo cogen, les he escrito y ya no contestan... Y buscando por internet me encuentro que no soy el único: http://www.clubseatleon.net/index.php?name...p;postorder=asc http://www.forocoches.com/foro/showthread....75#post36147175 Les he puesto una reclamación en Paypal, porque por lo visto a otra persona, es lo único que les funcionó al menos para que contestasen. Ya veremos... A todo esto, durmiendo el coche en la calle (en mi barrio no es que no haya plazas de garaje libres, es que físicamente no existen), he tenido que comprar otro antirrobo. ¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejais? Un saludo a todos y, ya sabeis, actuad como creais conveniente con esta empresa... Responder
SerVus Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Adelante con la denuncia a Pay-pal,con paciencia y en no mucho tiempo recuperaras tu dinero Responder
Takkle Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 vaya tela, manten informado de las novedades que vayas teniendo acerca de esa empresa. Responder
donalgarrobo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Paypal te devuelve el dinero casi seguro, tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.