Carlos77 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenos dias. Vamos a ver si alguien me sabe responder, me asalta una duda y es si la caja de cambios S-Tronic trae la posición S si no se pide el Audi Drive Select, es que en todas las fotos que he visto no viene pero todas traen el Audi Drive Select. Enga un saludo a todos. Responder
akenaton Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenos dias. Vamos a ver si alguien me sabe responder, me asalta una duda y es si la caja de cambios S-Tronic trae la posición S si no se pide el Audi Drive Select, es que en todas las fotos que he visto no viene pero todas traen el Audi Drive Select. Enga un saludo a todos. Buenos días, a ver si esto resuelve tus dudas: Las versiones con cambio «S tronic » y «Audi Drive Select» no tienen la posición «S» (sport) del cambio de marchas, ya que ésta se selecciona automáticamente con el modo «Dinámico» del «Audi Drive Select». extraído de: http://www.km77.com/00/audi/q5/t01.asp saludos Responder
conesa2 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 si no lleva el ADS (audi drive select) si lleva la S y un + o un - para cambiar en manual si lo lleva entonces no llevara junto a la palanca la S y tendras las levas en el volante un saludo Responder
conesa2 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenos dias. Vamos a ver si alguien me sabe responder, me asalta una duda y es si la caja de cambios S-Tronic trae la posición S si no se pide el Audi Drive Select, es que en todas las fotos que he visto no viene pero todas traen el Audi Drive Select. Enga un saludo a todos. te pongo este enlace para que lo veas, un saludo Enlace Responder
akibeel37 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 si no lleva el ADS (audi drive select) si lleva la S y un + o un - para cambiar en manual si lo lleva entonces no llevara junto a la palanca la S y tendras las levas en el volante un saludo Es así, pero las levas en el volante no depende de que lleve el ADS, yo he pedido el 2.0 TFSI s-tronic sin el ADS y me trae de serie las levas en el volante. En el 3.0 TDI pasa lo mismo y si se pide el motor 2.0 TDI las levas y el volante de tres radios no vienen de serie pero se pueden pedir como opcional. Saludos. Responder
zinexin Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas,dicen que una imagen vale mas que mil palabras.... Responder
Carlos77 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Ok, muchas gracias a todos por resolverme la duda, ya me ha quedado claro. POr cierto y aunque no venga a cuento en este hilo, ayer hable con mi comercial y me dijo que me habian pasado la semana de produccion de la 14 que la tenia a la 12, para mi mejor, pero no se me parece raro que se adelanten cuando lo normal es que aun la retrasasen mas, no os parece? Un saludo. Responder
HERSANDI Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Sera por el hueco que he dejado yo... porque a mi de la 11 que tenia inicialmente me han pasado a la 14.... vaya mier...!!! Responder
Carlos77 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jajajaja, pues que no te extrañe hersandi por que creo que tu eres paisano mio de murcia y a ver si lo hemos comprado en el mismo sitio y el comercial te ha hecho la jugada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.