Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias.

Vamos a ver si alguien me sabe responder, me asalta una duda y es si la caja de cambios S-Tronic trae la posición S si no se pide el Audi Drive Select, es que en todas las fotos que he visto no viene pero todas traen el Audi Drive Select.

Enga un saludo a todos.

Publicado
Buenos dias.

Vamos a ver si alguien me sabe responder, me asalta una duda y es si la caja de cambios S-Tronic trae la posición S si no se pide el Audi Drive Select, es que en todas las fotos que he visto no viene pero todas traen el Audi Drive Select.

Enga un saludo a todos.

Buenos días, a ver si esto resuelve tus dudas:

Las versiones con cambio «S tronic » y «Audi Drive Select» no tienen la posición «S» (sport) del cambio de marchas, ya que ésta se selecciona automáticamente con el modo «Dinámico» del «Audi Drive Select».

extraído de:

http://www.km77.com/00/audi/q5/t01.asp

saludos

Publicado
Buenos dias.

Enga un saludo a todos.

te pongo este enlace para que lo veas, un saludo

Enlace

Publicado
si no lleva el ADS (audi drive select) si lleva la S y un + o un - para cambiar en manual

si lo lleva entonces no llevara junto a la palanca la S y tendras las levas en el volante

un saludo

Es así, pero las levas en el volante no depende de que lleve el ADS, yo he pedido el 2.0 TFSI s-tronic sin el ADS y me trae de serie las levas en el volante. En el 3.0 TDI pasa lo mismo y si se pide el motor 2.0 TDI las levas y el volante de tres radios no vienen de serie pero se pueden pedir como opcional.

Saludos.

Publicado

Ok, muchas gracias a todos por resolverme la duda, ya me ha quedado claro.

POr cierto y aunque no venga a cuento en este hilo, ayer hable con mi comercial y me dijo que me habian pasado la semana de produccion de la 14 que la tenia a la 12, para mi mejor, pero no se me parece raro que se adelanten cuando lo normal es que aun la retrasasen mas, no os parece?

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.