marronero3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno, pues tengo un AUDI A6 del 2005 y he comprado 2 lamparas nuevas para los antinieblas, de las que son un poco mas blancas que las originales. Tengo la derecha fundida y quiero aprovechar para cambiar las dos lamparas, pero el tema es que no se por donde empezar. He buscado a ver si habia tornillos por algun sitio pero no he encontrado nada. Tambien he intentado meter la mano por debajo, pero lleva una especie de carcasa protectora de plastico y desde dentro del motor tampoco se llega. A ver si alguien tiene mas idea que yo de como hacerlo. En la seccion de documentos he encontrado un manual, pero es para un A3 del 2003. Gracias y saludos a todos. Responder
dcf Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno, pues tengo un AUDI A6 del 2005 y he comprado 2 lamparas nuevas para los antinieblas, de las que son un poco mas blancas que las originales. Tengo la derecha fundida y quiero aprovechar para cambiar las dos lamparas, pero el tema es que no se por donde empezar. He buscado a ver si habia tornillos por algun sitio pero no he encontrado nada. Tambien he intentado meter la mano por debajo, pero lleva una especie de carcasa protectora de plastico y desde dentro del motor tampoco se llega. A ver si alguien tiene mas idea que yo de como hacerlo. En la seccion de documentos he encontrado un manual, pero es para un A3 del 2003. Gracias y saludos a todos. En el Allroad, se tiene que sacar la rejilla que va delante del faro tirando (va a presión) y luego ya ves los tornillos del faro. Imagino que será parecido. Salu2 Responder
marronero3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hoy, mientras me cambiaban los neumaticos en el taller, he estado mirando mas de cerca las rejillas, ya que tenian el coche en el elevador, y he visto un par de pestañas, al lado contrario de donde va el faro. Creo que seran estas. He estado a punto de pedirle al chaval un par de destornilladores y ponerme a desarmarlas alli mismo, pero me ha dado un poco de corte, asi que mañana me pongo con ello aunque me tenga que tirar al suelo del garaje. Saludos y gracias Responder
mancipoli Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Si efectivamente, a ambos lados de las rejillas tines unas pestañas que permiten sacar estas, luego cada foco está sujeto con dos tornillos (creo que se llaman tor), los aflojas y salen completos, luego debes abrirlos las tres pestañas y lo tienes listo. Al principio da un poco de grima con las pestañas pero salen facil. Un saludo. Responder
west Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ojo, que antes de tirar para sacar la rejilla de las pestañas hay que girar un poco el tornillo de plástico que está al lado del foco. Hay un agujero por el que hay que meter el destornillador y girar para aflojar. No suelta ni sale nada, es simplemente un prisionero. Después sí, se tira y listo. Para volverlo a poner, la operación inversa. Una vez quitadas las rejillas, se ven perfectamente los tornillos a soltar para quitar el antiniebla. Un saludo Responder
west Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) He encontrado un par de fotos ilustrativas del tema. Son de un A5, pero en los nuestros es igual. Pongo estas fotos con el permiso del forero propietario. Véis como queda el hueco sin rejilla. El antiniebla en "vivo". Tiene a ambos lados los tornillos que lo sujetan pero a la izquierda y un poco hacia abajo se ve como sale una pletina que acaba en un tornillo de plástico tipo grapa. Ese es el que hay que girar un poco para soltar para desajustar la rejilla y que pueda salir de los "clicks" tirando de ella. En esta otra foto se ve la rejilla montada. Se ve mal, pero se aprecia que la parte baja izquierda del faro tiene un agujero por el que hay que soltar un poco el tornillo que os comentaba antes. Repito, estas fotos son de un A5, pero en el A6 es parecido. Un saludo Editado 9 de Febrero del 2009 por west Responder
marronero3 Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ASI que el truco estaba en girar el tornillo... Menos mal que despues de 20 minutos intentando hacer palanca, desisti de sacarla, por que ya me veia con la rejilla rota por todas partes. Hoy lo intentare de nuevo... por supuesto girando el famoso "tornillito". Gracias a todos y saludos. Responder
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