edumbrete Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas, Mañana me voy de Sevilla a Oviedo en mi A4 B8 de 143CV con las star de 18" y mis 25000km. El tema es que seguro que me encontraré nieve por el camino y a) no tengo ni puñetera idea de conducir con nieve, no tengo cadenas/tela y c) llevo gomas muuuuy anchas. Sé que se ha hablado de esto, pero me gustaría saber de vuestros consejos y de qué modelo habéis probado ya con éxito. Muchas gracias por vuestra ayuda y salud para todos. Edu. Responder
CANLE Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Miralo bien hay llantas que no permiten cadenas, no recurdo ahora bien en que medidas, las mias por ejemplo 225 50 17 no las permiten. suerte y buen viaje Responder
Chemamoreda Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas, Mañana me voy de Sevilla a Oviedo en mi A4 B8 de 143CV con las star de 18" y mis 25000km. El tema es que seguro que me encontraré nieve por el camino y a) no tengo ni puñetera idea de conducir con nieve, no tengo cadenas/tela y c) llevo gomas muuuuy anchas. Sé que se ha hablado de esto, pero me gustaría saber de vuestros consejos y de qué modelo habéis probado ya con éxito. Muchas gracias por vuestra ayuda y salud para todos. Edu. Yo tengo las ruedas originales, y en la nevada gorda de Madrid, puse las fundas de tela y de maravilla, además hay ciertos modelos de llantas y perfiles que no admiten cadenas, además las cadenas joden las gomas y las llantas, compra fundas de tela para nieve se ponen y quitan muy fácilmente y van fenomenal. Buscalas en el Corte Inglés que seguro que las tienen. Responder
campichi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas, Mañana me voy de Sevilla a Oviedo en mi A4 B8 de 143CV con las star de 18" y mis 25000km. El tema es que seguro que me encontraré nieve por el camino y a) no tengo ni puñetera idea de conducir con nieve, no tengo cadenas/tela y c) llevo gomas muuuuy anchas. Sé que se ha hablado de esto, pero me gustaría saber de vuestros consejos y de qué modelo habéis probado ya con éxito. Muchas gracias por vuestra ayuda y salud para todos. Edu. Segun el configurador de AUDI ninguna llanta permite el uso de cadenas. Fundas de tela las permiten todas. YO he usado unas de Tela que venden en el hipercor y van de maravilla. Comprate cualquier modelo si no las usas vas y las descambias y asunto solucionado. Consejos, pues que si te ves en nieve no toques el freno intenta que se pare reduciendo poque como frenes............ ADIOS!!! Responder
ratbike Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Hola, Yo llevo las S line de 18" y las pasadas navidades estuve poniendo y quitando las cadenas sin ningún problema, son de tela, concretamente las Autosock Ref.ª 685. Me costaron 99€ en Norauto, pero ojo, no admiten devoluciones de cadenas. Por cierto, tengo una buena amiga en Umbrete a la que hace mucho que no veo ;-) Saludos. Editado 3 de Febrero del 2009 por ratbike Responder
paul2008 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Compañero, comprate las de tela. Son faciles de poner, no pesan nada y funcionan bastante bien. Los de Audi son unos CAPULLOS con eso de que ninguna rueda vale para cadenas, pero se creen que somos idiotas o que? La cosa es que ellos si te venden las cadenas......jajajajja si es que me meo de risa!!! Responder
Nriku Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Tan sólo las de serie permiten uso de cadenas :drool: Responder
edumbrete Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias amigos, Me voy ahora mismo al norauto de tomares a ver si me compro las autosock 685 esas para mis llantas. Ya os contaré. Es un placer contar con gente así. Abrazos, Edu. P.D.: Ratbike, ya me dirás quién es para saludarla de tu parte! Responder
edumbrete Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Tios! En las mismas fundas pone que para 245 40 18 son las 665 y no 685, os suena? Responder
nachoa4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Coje las que ponga para tu medida de rueda, siendo de la misma marca el modelo puede variar solo por la medida de la rueda, luego te puedes encontrar con que no te valen. Salu2 Responder
Ban Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Wueno Eduardo y a to esto..... BUEN VIAJE Y cuidadin por favor. Responder
ratbike Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Tios! En las mismas fundas pone que para 245 40 18 son las 665 y no 685, os suena? Por lo visto van cambiando de referencia, fíjate en la medida del neumático, que sea la correcta. Acabo de mirar en su página web y ahora dicen que para el 245 40 18" son las 645 ... Responder
Cuasar Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo también tengo unas Autosock, aunque no las he llegado a utilizar por bien poco. En una revista no hace mucho vi una comparativa entre dos o tres modelos más. Las compré en el Carrefour y también las he visto en el Hipercor. En el Carrefour las vi con dos envoltorios diferentes. En uno de ellos, aparecían en el reverso todos los modelos de rueda compatibles y fue el que compré. Responder
jmdes1 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo también tengo unas Autosock, aunque no las he llegado a utilizar por bien poco. En una revista no hace mucho vi una comparativa entre dos o tres modelos más. Las compré en el Carrefour y también las he visto en el Hipercor. En el Carrefour las vi con dos envoltorios diferentes. En uno de ellos, aparecían en el reverso todos los modelos de rueda compatibles y fue el que compré. Precio?? salu2 Responder
edumbrete Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Muchas gracias a todos, finalmente en la bolsa de las 685 aparecía, y en la web salía esa misma referencia... En "The English Cut" a 79.90 lerus... increíble porque en los demás que he visto (Feu, Nora...) salía por 99,90 lerus !!! Por cierto, no se admiten devoluciones... Editado 3 de Febrero del 2009 por edumbrete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.