ABYDOSBCN Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola esta mañana me han llamado para que fuera a cambiar un manguito del agua (eso le he entendido) el coche es de los primeros que salieron en 2003, a alguien mas le han llamado por algo similar? Saludos y gracias Responder
Hellsin Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Sería de gran utilidad que comentases que motor llevas. A mí no me han llamado de ningún sitio para ninguna campaña y es enero de 2004, un 1.9TDI sin quattro. Saludos Responder
A3FURIA Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ami tampoco me ha llamado nadie, y es de diciembre de 2003 Responder
ABYDOSBCN Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Perdon me he dejado el modelo de motor, es un 2.0 FSI de junio-julio 2003. Que c*** ya me sorprende que me llamen ahora para esto casi 6 años despues... Saludos Editado 3 de Febrero del 2009 por ABYDOSBCN Responder
luigilasagna Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Perdon me he dejado el modelo de motor, es un 2.0 FSI de junio-julio 2003. Que c*** ya me sorprende que me llamen ahora para esto casi 6 años despues... Saludos Buenas: A veces pasa, se descubre un problema peligroso y llaman a todo dios, es mas barato un manguito de gasolina que una demanda por muerte por quemazón del conductor. Cuando estaba en la universidad un renault 19 ardió espontaneamente en un semaforo de al lado, cuando llegaron los bomberos no quedaba casi ni la chapa... Yo correría a cambiar esos manguitos mañana mismo!!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.