osk_tuning Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 buenas pues una vez decidido y con un poco de tiempo la semana pasada me propuse de repara el modulo de ABS , tal y como ponen en un post extranjero en el que sale un passat (todos lo conocemos) . una vez soldada la centralita se la coloco y todo de p..... , ok . excepto por que en realidad no funciona ni el ABS ni el control de traccion , aunque este apagado el chivato , desde el finde noto que los frenos vuelven a tener aire en el circuito , y de vez en cuando se vuelve a encender el chivato . ahora bien , mi pregunta es la siguiente : puede ser que se vuelva a encender el chivato este por culpa del aire en el circuito de los frenos ?? o podra ser por que no este bien soldado ?? un saludo y muchas gracias Responder
osk_tuning Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 a por cierto , mi coche es un B5 avant 2.5 TDI de finales del '00 . y el modulo de ABS es un .....AH. muchas gracias y un saludo Responder
osk_tuning Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 buenas he vuelto a sangrar el circuito de frenos y al menos ya frena bien , pero sigue sin funcionar el ABS y control de traccion . ademas antes ,se apagaba el chivato del FIS , y ahora no hay forma . sabe alguien o le ha pasado ha alguien esto mismo ?? que opinais ?? muchas gracias y un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Yo no es que sepa mucho del tema, pero según los sintomas yo me tiraría más por un fallo electrico que mecánico... puede que soldaras algo mal o que la centralita abs esté pasando de ti completamente... salu2 y a ver como lo solventas... Editado 10 de Febrero del 2009 por GoNzCiD Responder
osk_tuning Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo no es que sepa mucho del tema, pero según los sintomas yo me tiraría más por un fallo electrico que mecánico... puede que soldaras algo mal o que la centralita abs esté pasando de ti completamente... salu2 y a ver como lo solventas... ajjajajajaja tiene toda la pinta de pasar de mi . la verdad que acojona un poco ir sin ABS ni control de traccion , en las curvas cuando le pisas un poco no veas como derrapa . me estoy viendo teniendo que comprar el modulo nuevo . por cierto , alguien no sabra donde los vendan de 2º mano ?? y algun desgüace ?? un saludo y muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo no es que sepa mucho del tema, pero según los sintomas yo me tiraría más por un fallo electrico que mecánico... puede que soldaras algo mal o que la centralita abs esté pasando de ti completamente... salu2 y a ver como lo solventas... ajjajajajaja tiene toda la pinta de pasar de mi . la verdad que acojona un poco ir sin ABS ni control de traccion , en las curvas cuando le pisas un poco no veas como derrapa . me estoy viendo teniendo que comprar el modulo nuevo . por cierto , alguien no sabra donde los vendan de 2º mano ?? y algun desgüace ?? un saludo y muchas gracias jeje, con pasar de ti me referia a que esté mal y no lo reconozca entonces no va el ABS y como irá enlazado con el control de tracción, al no ver el modulo ABS se salta el control de tracción. Yo lo más que he tenido en un coche ha sido ABS, y no voy con miedo sin ABS ni control de tracción porque nunca lo he tenido, también es cierto que no he ido con más de 150CV, ahora cuando encuentre al fin el S4 y es otra cosa ir sin alguna ayuda... Estas cosas se nota quién ha conducido toda la vida con ayudas y quién ha sacado las castañas del fuego por el mismo cuando le pesa un poco el pie derecho... A mi lo que me daría miedo es que en tu caso, un coche que debería ir con ABS y control de traccion actualmente vaya sin ello porque algo está mal y puede que derive en otras cosas, no se si me explico. En el caso del ABS si solamente lo quitas y pones el mismo creo que no deberías hacer nada más, pero hay modulos e historias como los arigbag que cuando los cambias y demás luego tienes que inicializarlos con un equipo de diagnosis, ya sea vag-com, bosch,... salu2 Responder
osk_tuning Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo no es que sepa mucho del tema, pero según los sintomas yo me tiraría más por un fallo electrico que mecánico... puede que soldaras algo mal o que la centralita abs esté pasando de ti completamente... salu2 y a ver como lo solventas... ajjajajajaja tiene toda la pinta de pasar de mi . la verdad que acojona un poco ir sin ABS ni control de traccion , en las curvas cuando le pisas un poco no veas como derrapa . me estoy viendo teniendo que comprar el modulo nuevo . por cierto , alguien no sabra donde los vendan de 2º mano ?? y algun desgüace ?? un saludo y muchas gracias jeje, con pasar de ti me referia a que esté mal y no lo reconozca entonces no va el ABS y como irá enlazado con el control de tracción, al no ver el modulo ABS se salta el control de tracción. Yo lo más que he tenido en un coche ha sido ABS, y no voy con miedo sin ABS ni control de tracción porque nunca lo he tenido, también es cierto que no he ido con más de 150CV, ahora cuando encuentre al fin el S4 y es otra cosa ir sin alguna ayuda... Estas cosas se nota quién ha conducido toda la vida con ayudas y quién ha sacado las castañas del fuego por el mismo cuando le pesa un poco el pie derecho... A mi lo que me daría miedo es que en tu caso, un coche que debería ir con ABS y control de traccion actualmente vaya sin ello porque algo está mal y puede que derive en otras cosas, no se si me explico. En el caso del ABS si solamente lo quitas y pones el mismo creo que no deberías hacer nada más, pero hay modulos e historias como los arigbag que cuando los cambias y demás luego tienes que inicializarlos con un equipo de diagnosis, ya sea vag-com, bosch,... salu2 yo siempre he tenido coches sin abs ni historias , el que mas me mola era el golf gti serie 2 , no veas como andaba y que nervio , y sin nada de nada , por no tener no tenia ni direccion asistida , jajajaja . pero claro ten encuenta que este motor da de serie 150cv mas la repro , y en cuanto entras ligero en una rotonda y pisas un poco el freno o aceleras no veas que sustos da . ya se que es la costumbre , pero este coche lo necesita . creo que lo voy a poner en venta . mi mujer quiere uno mas pequeño , un a3 o un golf , no se que hacer , si lo vendo lo voy a sacar en 9000 euros , que os parece ??es un avant 2.5 tdi restyling , con volante deportivo de 3 brazos , barras del techo plateadas , llantas de 16" con 2 neumaticos dunlop nuevos , ..... un saludo Responder
BoR Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Si te repararon la parte eléctrica, puede que no haya quedado bien. A mi me ocurrió. Una nueva unos 380 euros me costó a mi. S2. Responder
osk_tuning Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 buenas ese precio que es + iva ?? lleva algun descuento si lo pidiera un taller ?? en donde lo compraste ?? perdona por todas las preguntas de una vez , pero es algo que me interesa bastante muchas gracias y un saludo Responder
BoR Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 http://www.soautosl.com/ Llama y pregunta, son buena gente. S2 Responder
whitesnake Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Lo corroboro... Responder
BoR Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 White, buena recomendación me hiciste en su día. Responder
osk_tuning Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 buenas voy a llamar hoy a ver que me dicen muchas gracias y un saludo Responder
whitesnake Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ahora estan en Pamplona, han abierto un local mas grande, con banco de potencia y todo.... a ver si les visito y me dejan subir el molinillo por la patilla... Responder
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