_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ROLEX METEORITO 116519 La historia: El espectacular Dial esta realizado de un trozo de meteorito autentico, aunque suene raro es así, el dial es sacado del meteorito Gibeon que se estima que cayó en la tierra hace unos 12000 años. Este gigantesco meteorito cayó en un desierto de Namibia cerca de Gibeon, de ahí su nombre. Fue descubierto por James Alexander en 1838, tiene alto contenido en hierro y otros materiales como kamacita y taenita que lo convierten en realmente especial y desde entonces se ha sacado de Namibia pequeñas cantidades, y utilizado en alta Joyería. Si bien en la actualidad Namibia ha prohibido su exportación al exterior y su explotación, encontrándose su mayor parte en el Museo Geológico Nacional de Namibia, aunque es posible todavía comprar pequeños trozos que circulan por la red. Cada esfera de estos relojes son unicas y personales no existiran dos iguales en el mundo aparte la caja es completamente de oro macizo al igual que su cierre deployante. PD:La foto que he puesto esta hecha por un amigo Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) si quieres puedes regalar uno al organizador de la quedada... :drool: sería un gran detalle... Editado 3 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Mmmmmm me lo pensaré si te portas bien ( y me das todos los premios pero sin que se entere los demas ehh "tongo") jajajaj Me lo llevare a la KDD y os lo enseñare Responder
Pedro R Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Con todos mis respetos unos comprando Rolex y otros comprando a piezas hasta que el monedero se vacia en un santiamén. Viva el capitalismo!!!! Respecto al reloj, la verdad es que muy guapo Un saludo cordial. Responder
JNV Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Soy un gran aficionado a los RELOJES AUTOMATICOS, de hecho tengo alguno que otro Y he de reconocer que los Rolex no me atraen especialmente, pero este Daytona tiene su morbo a cuenta de la historia de la esfera. Por cierto hace escasos días en un foro de relojes por el que me muevo, se ha vendido uno idéntico a ese Grandísimo RELOJ que lo disfrutes Responder
allblack Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 cuantas unidades se fabricaron¿ Responder
fermoa4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 cuantas unidades se fabricaron¿ eso depende del tamaño del meteorito muy chulo Responder
JNV Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 cuantas unidades se fabricaron¿ eso depende del tamaño del meteorito muy chulo :lol2: que cachondo este fermoa4 Responder
mirolcruz Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) ROLEX METEORITO 116519 La historia: El espectacular Dial esta realizado de un trozo de meteorito autentico, aunque suene raro es así, el dial es sacado del meteorito Gibeon que se estima que cayó en la tierra hace unos 12000 años. Este gigantesco meteorito cayó en un desierto de Namibia cerca de Gibeon, de ahí su nombre. Fue descubierto por James Alexander en 1838, tiene alto contenido en hierro y otros materiales como kamacita y taenita que lo convierten en realmente especial y desde entonces se ha sacado de Namibia pequeñas cantidades, y utilizado en alta Joyería. Si bien en la actualidad Namibia ha prohibido su exportación al exterior y su explotación, encontrándose su mayor parte en el Museo Geológico Nacional de Namibia, aunque es posible todavía comprar pequeños trozos que circulan por la red. Cada esfera de estos relojes son unicas y personales no existiran dos iguales en el mundo aparte la caja es completamente de oro macizo al igual que su cierre deployante. PD:La foto que he puesto esta hecha por un amigo Si ya es dificil y caro conseguir un Daytona, este modelo más todavía,por cierto esta muy guapo Editado 3 de Febrero del 2009 por mirolcruz Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ROLEX METEORITO 116519 La historia: El espectacular Dial esta realizado de un trozo de meteorito autentico, aunque suene raro es así, el dial es sacado del meteorito Gibeon que se estima que cayó en la tierra hace unos 12000 años. Este gigantesco meteorito cayó en un desierto de Namibia cerca de Gibeon, de ahí su nombre. Fue descubierto por James Alexander en 1838, tiene alto contenido en hierro y otros materiales como kamacita y taenita que lo convierten en realmente especial y desde entonces se ha sacado de Namibia pequeñas cantidades, y utilizado en alta Joyería. Si bien en la actualidad Namibia ha prohibido su exportación al exterior y su explotación, encontrándose su mayor parte en el Museo Geológico Nacional de Namibia, aunque es posible todavía comprar pequeños trozos que circulan por la red. Cada esfera de estos relojes son unicas y personales no existiran dos iguales en el mundo aparte la caja es completamente de oro macizo al igual que su cierre deployante. PD:La foto que he puesto esta hecha por un amigo Si ya es dificil y caro conseguir un Daytona, este modelo más todavía,por cierto esta muy guapo Muchas Gracias, haber si encuentro la camara y le saco algunas fotos. Responder
juasma4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jod**!!! Yo me compré hace poco un Lotus. ¿no es lo mismo, no? Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jod**!!! Yo me compré hace poco un Lotus. ¿no es lo mismo, no? <_< Si es lo mismo tio, los dos te dicen la hora que es. Responder
pokayoke Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 muy guapo , a disfrutarlo ! Responder
juasma4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jod**!!! Yo me compré hace poco un Lotus. ¿no es lo mismo, no? Si es lo mismo tio, los dos te dicen la hora que es. Hombre, es lo único que tienen en común . Que disfrutes de ese pedazo de reloj que te has comprado. <_< Saludos... Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.