vincenzo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 espectacular ¡¡¡ si no es mucha indiscrecion ¿de cuanto money estamos hablando? + o - Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 espectacular ¡¡¡ si no es mucha indiscrecion ¿de cuanto money estamos hablando? + o - en concesionario oficial y si tienes muuuuuuuuucha suerte de dar con uno ........sobre lo que sale un A3 Responder
CHARLY® Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 en concesionario oficial y si tienes muuuuuuuuucha suerte de dar con uno ........sobre lo que sale un A3 Si pero un A3 hasta las trankas de extras . Venga vaaaa...digamos un S3..jajajajaja!!! Pd: antonio como llevas el tema de los flanes . S2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios. Pero no todo son alegrias en la vida, hoy mismo acaba de morir mi abuela una de las personas que mas queria en mi vida. Todo ha sido tan repentino que aun me cuesta asimilar que es verdad. ainsss :drooling: TE QUIERO Responder
Arrows Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios. Pero no todo son alegrias en la vida, hoy mismo acaba de morir mi abuela :crying_anim: una de las personas que mas queria en mi vida. Todo ha sido tan repentino que aun me cuesta asimilar que es verdad. ainsss :crying_anim: :crying_anim: TE QUIERO Lo siento, seguro que ha sido una gran perdida..... Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Muchas gracias a todos por los comentarios. Pero no todo son alegrias en la vida, hoy mismo acaba de morir mi abuela :crying_anim: una de las personas que mas queria en mi vida. Todo ha sido tan repentino que aun me cuesta asimilar que es verdad. ainsss :crying_anim: :crying_anim: TE QUIERO Lo siento, seguro que ha sido una gran perdida..... Si, una gran perdida para mi , ella me crio y le debo mucho, ademas tenia locura conmigo . jod** que m**** es la vida. Bueno voy un rato para la cama porque estoy reventado que he venido ahora del entierro y he pasado una mala noche y un mal rato. Haber si logro descansar un poco. Editado 6 de Febrero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
zx81 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Yo no soy fan de Rolex, para ser exacto no me gusta ninguno, pero sí me gustan los relojes especiales, compré el Moon por la historia que tiene detrás (aparte de porque me gusta), y éste tuyo también tiene su atractivo, buena adquisición Yo estoy planteándome un cambio Editado 6 de Febrero del 2009 por zx81 Responder
crc80 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Te acompaño en el sentimiento En cuanto al reloj es una pasada y en cuanto a que no se pueda poner en el foro no entiendo el porque no?en cuanto a acrapovic creo que tu comentario sobra demasiado Precioso reloj,un autentico capricho. Pdt:NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA QUE SE COMPRA UN AUDI PUEDE DECIR QUE SI LOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE!!!jaja hay que ser...enfin Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Te acompaño en el sentimientoEn cuanto al reloj es una pasada y en cuanto a que no se pueda poner en el foro no entiendo el porque no?en cuanto a acrapovic creo que tu comentario sobra demasiado Precioso reloj,un autentico capricho. Pdt:NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA QUE SE COMPRA UN AUDI PUEDE DECIR QUE SI LOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE!!!jaja hay que ser...enfin Muchas gracias, yo tampoco sabia a que venia el comentario de acrapovic , pero veo que solo una persona tiene diferente opinion.La verdad que me da igual lo que piensen algunos Responder
chiquirritin Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Muy chulo el reloj, me encanta... ...Y GRACIAS POR COMPARTIRLO EN ESTE FORO CON TODOS NOSOTROS EN EL QUE NO SE HABLA SOLO DE COCHES!!! Ah! y en el que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana!!! no te j... Enhorabuena por la adquisicion y lo siento por lo de tu abuela. Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Siento lo de tu abuela D.E.P. Animos y a seguir "palante" Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Gracias a todos por los comentarios de animos que me dais , la verdad esque este sitio cada dia me parece que esta lleno de gente muy grande, reitero Gracias a todos por los comentarios de apoyo. Responder
axousere Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 lo siento...nunca se que decir en estos casos, solo que estoy aqui pa lo que necesites;), un abrazo enorme Responder
CHARLY® Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Lo siento mucho compañero. S2 Responder
JNV Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Soy un gran aficionado a los RELOJES AUTOMATICOS, de hecho tengo alguno que otro B) Y he de reconocer que los Rolex no me atraen especialmente, pero este Daytona tiene su morbo a cuenta de la historia de la esfera. Por cierto hace escasos días en un foro de relojes por el que me muevo, se ha vendido uno idéntico a ese :crying_anim: Grandísimo RELOJ que lo disfrutes ese reloj era de javileon911 ??? me equivocobuena compra has hecho compañero estuvo en mi punto de mira , pero no esta el horno para bollos en estos momentos, con los mios voy servido de momento que lo disfrutes con salud Antonio si ya lo decía yo..... Antonio no sabía yo que te gustaban los AUTOMATICOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.