el nano Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Está muy guapo!!! me encantan los relojes, pero tengo que "conformarme" con otros más baratos Responder
Acrapovic Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Sin ofender, pero me parece un poco pedante poner esto en un foro de coches... Responder
offme Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Y dices que lleva alto contenido en hierro y otros materiales como kamacita y taenita ?....menos mal que no tiene Kriptonita.... Me encanta, muy guapo el reloj, y vaya historia que tiene Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Sin ofender, pero me parece un poco pedante poner esto en un foro de coches... Lo he puesto en OFF TOPIC creo que en este foro de amigos se puede hablar de mas cosas no solo coches, este sitio es para comentar cosas que no tienen que ver con los coches , por si no lo sabias... Al igual que la mayoria de post que estan abierto en este sitio ¿todos hablan de coche o tienen relacion con ellos? me parece que ¡¡NO!!, ademas creo que pedante me parece tu comentario aparte de mas cosas que mejor me reservo y todo sin animo de ofender claro. Editado 3 de Febrero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Muy bonito y todo lo que querais... pero gastarse lo que vale ese reloj... en un reloj... y mas cuando la gente en el pais de donde se saca la esfera se esta muriendo de 1.000.000 de cosas... nose... y mira que yo no me excluyo, que al igual que me compre un audi me podria haber comprado uno 3 veces mas barato... pero es que es un reloj, nose... note ofendas va? va sin mala intencion, que lo disfrutes de todo corazon. Un saludo! Responder
Mickky Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Creo que te gustara esta imagen - Logo Rolex & Audi - Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Creo que te gustara esta imagen - Logo Rolex & Audi - Jjajajj esta muy chula, si si muy currada. Responder
davidenrigalvez Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 que belleza!!!!!!!!!! 5 estrellas! Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ese reloj era de javileon911 ??? me equivoco buena compra has hecho compañero estuvo en mi punto de mira , pero no esta el horno para bollos en estos momentos, con los mios voy servido de momento que lo disfrutes con salud Antonio Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) ese reloj era de javileon911 ??? me equivoco buena compra has hecho compañero estuvo en mi punto de mira , pero no esta el horno para bollos en estos momentos, con los mios voy servido de momento que lo disfrutes con salud Antonio De javileon era , exacto por cierto un gran hombre estube alli en cadiz con el. Y muchas gracias Editado 4 de Febrero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo me tendré que conformar con un T-Rolex Responder
TURSEN Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Sin ofender, pero me parece un poco pedante poner esto en un foro de coches... Menudo patinazo, otro que mea fuera del vacenico sin ofender SALUDOS Responder
jorgesportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Wow! el unico Rolex de los que he visto que me gusta. Tengo curiosidad por saber lo que cuesta.. pero no, mejor no saberlo, ejeje. Es muy bonito. Responder
CHARLY® Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Felicidades por la compra de ese pedazo de reloj,esta muy guapo Y encima con la historia del Meteorito y demás...ahora solo te falta (cuando salga) el RS5 y triunfas como la coca-cola . S2 Responder
Froy Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Impresionante reloj. Desde siempre me ha parecido que los Rolex marcan la diferencia. Enhorabuena y a seguir con esa coleccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.