Colagon Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola, amigos. Dado que ayer cuando me presenté algunos me pedistéis fotos de mi Audi, ahí os mando algunas. La verdad es que mi coche, como os comenté, tiene mal aspecto, pero bueno, es lo que hay. Bienvenida será cualquier sugerencia que queráis hacerme. Por cierto, soy de Valladolid, ya que alguien lo preguntaba. Gracias y saludos. Responder
Quattro20v Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 El coche no esta tan mal....las llantas no me gustan, del resto esta bien. Saludos y bienvenido. Responder
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pensaba que estaría peorrr!!! Se ve bastante bien en las fotos :drool: Responder
willib Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 mal aspecto? deberias haber visto el mio antes de cambiarle er capó que de lo picado se caia a cachos Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Me gusta, se parece mucho al de Platinos. Responder
davidenrigalvez Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Mal aspecto tenia el mio al principio... este esta muy bonito Responder
Audi Racing Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola, amigos. Dado que ayer cuando me presenté algunos me pedistéis fotos de mi Audi, ahí os mando algunas.La verdad es que mi coche, como os comenté, tiene mal aspecto, pero bueno, es lo que hay. Bienvenida será cualquier sugerencia que queráis hacerme. Por cierto, soy de Valladolid, ya que alguien lo preguntaba. Gracias y saludos. Apuesto a que eso de "tiene mal aspecto" lo pones a propósito para que todos digamos "que va, si está perfecto" por que el coche se ve brillante, recién hechado un manguerazo, etc, pero quieres ser modesto, ¿no? si no no lo entiendo, yo lo veo normal...... Responder
Colagon Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola, Audi racing. No sé que te hará pensar eso. No obstante he puesto más fotos donde se aprecia su estado real. Pero, vale. Es tu opinión. Responder
Karlos80 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Es que en estas fotos que has puesto, no se aprecian bien los defectos..... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 La verdad esque se aprecia algo de falta de brillo en el capot, y seguramente esté ASI tambien en el techo y maletero,pero tampoco es pa tanto... y el resto está "impecatis"... S2 Responder
Oyi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Aquí teneis la presentación de Colagon... con todas todas las fotos. NUEVO EN EL FORO Es que abrió 3 hilos para ello, estaria bien quedarse en ese (el del enlace). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.