gripi20 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola compañeros, era para que me ayudarais a opinar sobre esto. Es que estoy dudando mucho. ME ofrecen una autoradio gps pioneer avic x1 por 750 euros con la instalacion incluida y estoy dudando muchisimo?os parece un buen precio o a lo mejjor me precipito un poco? Decirme alguna cosa rapido si puede ser... muchas gracias. os dejo unas fotitos... no es esta excatmente pero es igualita. Responder
TTGasolina Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Ese precio no sera nuevo no????????????, si es nuevo y te gusta no te lo pienses, es un equipo muy completo. Yo tuve el Avic x1 en sus tiempos, hara unos 5 años, me costo 2.200 euros, la instalacion la hice yo, pero te suelen cobrar minimo 200€ por instalartelo, asi que no lo dudes, saludos Responder
Jdokers Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 +10 jaja si es nuevo no lo dudes, es muy buen precio!!! un saludo!!! Responder
chol Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 no tio no es buen precio o mas o menos sip pero ese aparato esta muy obsoleto, como dice algun compañero lo sacaron ara ya 5 años y de segunda mano los encuentras baratillos, el precio pues yo la verdad no pagaria eso por ese aparato, pero suelen ser muy caros estos aparatos pero las gamas nuevas en doble din estan algunas mas o menos por ese precio o mas baratas pero eso si en doble din, mira estas dos; http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=6859 avic o bueno en un din el modelo nuevo que es avis-x3 se sube mucho pero bueno yo pondria ese doble din que te e puesto antes ya que es bastante barato. avic bueno en difinitiva decirte que pondria el primer doble din si no eres muy exigente y llevas el equipo de musica de serie sino pues me iria al x1 que dices pero sin duda lo pillaria de segundamano buscando bien ya que se encuentran en buen estado y muy baratos. saludos saludos Responder
currito00 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Por 400 esta en forocoches Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 yo tengo el avic x1r, siempre puedes conseguir los ultimos mapas de internet y actualizar, la diferencia de ese modelo al mio, es minima, es un buen aparato¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.