L.A. Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 hola a todos, no encontraba el momento hasta ahora pero hay van unas fotos de mi corcel blanco motor AVG tdi 110 cv construido septiembre 1999 119600 km Responder
L.A. Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 otras pocas Responder
L.A. Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 unas mas Responder
L.A. Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 las ultimas, han salido de movil o sea que no me lo tengais en cuenta un saludo Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas L.A. Bonito coche, y de los últimos 110 además... Se ve cuidado. Ganaría mucho con unas llantas y una bajadita.... S2. Responder
L.A. Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 un fallo lo tiene cualquiera Responder
L.A. Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas L.A. Bonito coche, y de los últimos 110 además... Se ve cuidado. Ganaría mucho con unas llantas y una bajadita.... S2. las llantas me he fijado en las tuyas de hace tiempo, y cuando cambie si me das las medidas creo que las quito ya Salu2 Responder
Rf20vT Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Tiene una pinta estupenda, y con los detalles que comenta BoR, perfecto ya! Saludos Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Mis llantas son 8Jx18" 5x112 y ET42. Monto neumáticos 225/40/18 delante y 235/40/18 detrás. S2. Responder
SerVus Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buena pinta tiene ese b5,y que por dos meses no tengo un restyling final!! Responder
duke80 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 hola a todos, no encontraba el momento hasta ahora pero hay van unas fotos de mi corcel blancomotor AVG tdi 110 cv construido septiembre 1999 119600 km el detalle del FIS que te dice que puerta tienes abierta es del restyling final verdad??? Responder
FrankAudi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bienvenido L.A. Muy bonito tu corcel blanco, me encanta el interior con ese borde metalisado en los relojes. Buena máquina, sin duda, y si le metes llantas ya ni que hablar. Que disfrutes del foro! Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Muy cuidado se lo ve, felicidades. Respecto al FIS me uno a la pregunta de duke, es de los ultimos ultimos ? los anteriores que eslo que dice cuando tienes la puerta abierta? Es que se habló en otro hilo a cerca de que si eran de los ultimos los que traen el reloj en digital, y al final creo que alguien dijo que no tenía por que... pero ya no recuerdo bien. Creo que había modelos posteriores con cuadros "normales" y modelos con fecha anterior y con cuadro con reloj digital, vamos, que no era un detalle para identificar un rest-final. o si? salu2 Editado 4 de Febrero del 2009 por GoNzCiD Responder
MIGUELSPORT Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Felicidades por el coche que tienes y por el color, es el mismo que el mio <_< Se ve bastante bien, pero te cambiara mucho con unas llantas y bajadito Ya nos contaras los cambios Saludos.Miguel Responder
pequeñajo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bienvenido LA elegante b5 en blanco, disfrútalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.