Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy cuidado se lo ve, felicidades.

Respecto al FIS me uno a la pregunta de duke, es de los ultimos ultimos ? los anteriores que eslo que dice cuando tienes la puerta abierta?

Es que se habló en otro hilo a cerca de que si eran de los ultimos los que traen el reloj en digital, y al final creo que alguien dijo que no tenía por que... pero ya no recuerdo bien. Creo que había modelos posteriores con cuadros "normales" y modelos con fecha anterior y con cuadro con reloj digital, vamos, que no era un detalle para identificar un rest-final. o si?

salu2

esta fabricado en veintitantos de septiembre y yo lo saque para reyes del 2000 o sea que tiene que ser de los ultimos pues en marzo del 2000 creo que salieron los 115 cv

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

gracias a todos, lo de las llantas en un futuro cuando gaste las gomas, he estado mirando las de Bor que son las que mas me dan al ojo, mas adelante pondre los sensores de aparcamiento y ya pondre algunas fotitos

Salu2

Publicado

Bonitas fotos de tu Corcel Blanco,.., compañero!! Felicidades y que lo disfrutes !!

Antes de cambiarle las llantas casi mejor hacerle la bajadita primero sínó parecerá un allroad !!

El reposabrazos interior vá de perlas y de segunda mano seguro que lo encuentras !! :bye1:

Saludos, :p

Publicado

ya te digo... bastante nos lió con los cambios de nombre y ASI nos hemos quedado.

Reiros lo que querais, pero si no lo he leido en ASI he soñado que alguien decia que tenía un NO rest-final con reloj digital... ( y a demás me parece que marti2)

salu2

Publicado

Bienvenido a la gran familia ASI L.A.

Por el color , motor y llantas clavao al mio.

Se lo ve muy bien , muy cuidado y por el kilometraje esta hecho un chavalin jejejeje.

Que lo disfrutes

S2

Publicado
Como está eñ señor Pablo ultimamente...xD

No se si llamarte cuando pase cerca si es que al final paso....jajajaja

Edistyle es muy problematico (por los roces en las subidas de garaje, bordillos y eso) el espadin del cupra?

Publicado
hola a todos, no encontraba el momento hasta ahora pero hay van unas fotos de mi corcel blanco

motor AVG tdi 110 cv construido septiembre 1999 119600 km

Curiosidad:

¿Cómo se ponen los círculos cromados en el velocímetro, cuentarrevoluciones...? ¿Se separa fácilmente la cubierta transparente de plástico una vez fuera?

Publicado
hola a todos, no encontraba el momento hasta ahora pero hay van unas fotos de mi corcel blanco

Curiosidad:

¿Cómo se ponen los círculos cromados en el velocímetro, cuentarrevoluciones...? ¿Se separa fácilmente la cubierta transparente de plástico una vez fuera?

Creo que eso viene en el rest-final... pero seguro que hay algo por ebay para ponerlo, y el fondo y demás seguro que también

salu2

Publicado

Curiosidad:

si lo vas ha poner me dices y te envio fotos para que veas como lo hice yo

y los aros no vienen en el cuadro se los puse con mucho cuidado y paciencia, por que los pequeños de arriba cuestan un poco

Salu2 :az:

Publicado
ya te digo... bastante nos lió con los cambios de nombre y ASI nos hemos quedado.

Reiros lo que querais, pero si no lo he leido en ASI he soñado que alguien decia que tenía un NO rest-final con reloj digital... ( y a demás me parece que marti2)

salu2

algo asi?

post-27178-1234115478.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.