karpu Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues nada, que aquí cuelgo los videos de una chirigota de mi pueblo que ayer concursó en el concurso de Chirigotas en el Falla de Cádiz. Decir que es la primera agrupación manchega que participa en este concurso. Espero que os guste Les podeis votar Aquí Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ¿Cual es el primer fin de semana del carnaval ? Que yo voy todos los años jejeje Responder
karpu Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 En mi pueblo del 14 al 25 de Febrero. En Cádiz, por el estilo. S2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 En mi pueblo del 14 al 25 de Febrero. En Cádiz, por el estilo. S2 ¿cual es tu pueblo? Responder
karpu Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 En mi pueblo del 14 al 25 de Febrero. En Cádiz, por el estilo. S2 ¿cual es tu pueblo? Un lugar de la mancha llamado Herencia, cuyos carnavales son los mas antiguos de Castilla La Mancha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.