0Mtuning Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 OMtuning tu no tendras pedales y reposapies de aluminio?? o posibilidad de conseguirlos y vendernoslos a buen precio?? porque si es asi estamos 15 o 20 como lobos esperando para ponerselos. Cordial saludo, decirme el modelo, marca, foto y os lo consigo. Atentamente, www.omtuning.net Responder
angelj Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenos dias! Me acaba de llegar el paquete Gracias por todo OMTUNING Responder
mavtibu Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ya me he llegado el paquetillo, por cierto me parece que la resistencia que me has enviado es de los antinieblas, por que es ENORME eso no lo puedo poner en el portamatricula. Ahh cual es el regalito?? Gracias!! Responder
mavtibu Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ahh a mi he ha llegado lo siguiente: 6 fastoom iguales, supongo que no abra problemas 8 de las redondas 2 resistencias y sus grapas. A ver si alguien nos dice como se montan las de la matricula con las resistencias. Saludillos!!! Responder
cryspy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 OMtuning, que yo sepa, especificos para el a5(y tambien valdran para el s5) solo conozco los de abt que rondan los 300 euros (pedales y reposapies) y los de cargraphics que estan por unos 240.A ver que precio nos podias hacer tu. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Paquete recibido! Gracias!! Ahora a esperar que alguien se haga un brico con fotos para saber como ponerlas, no!? Mersi! Responder
0Mtuning Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenos dias! Me acaba de llegar el paquete Gracias por todo OMTUNING Cordial saludo, gracias por la confirmacion. Responder
0Mtuning Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ya me he llegado el paquetillo, por cierto me parece que la resistencia que me has enviado es de los antinieblas, por que es ENORME eso no lo puedo poner en el portamatricula. Ahh cual es el regalito?? Gracias!! Cordial saludo, gracias por la confirmacion. jajaja que exagerado! hay espacio para poner la resistencia! El regalito es un descuento a todos los compradores de esta "compra conjunta" de un 20% en la siguiente adquisicion, os recomiendo las luces de xenon d1S en 6.000k o 7.000k Responder
0Mtuning Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 OMtuning, que yo sepa, especificos para el a5(y tambien valdran para el s5) solo conozco los de abt que rondan los 300 euros (pedales y reposapies) y los de cargraphics que estan por unos 240.A ver que precio nos podias hacer tu. Cordial saludo, lo miro ok. Responder
0Mtuning Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Paquete recibido! Gracias!! Ahora a esperar que alguien se haga un brico con fotos para saber como ponerlas, no!? Mersi! Cordial saludo, gracias por la confirmacion. Responder
0Mtuning Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Lista: 1- Jose Tortola ......................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD (ENVIADO) 2- Cryspy.................................. Kit interior + DOME 9SMD (ENVIADO) 3- Ramovil................................ Kit interior y exterior (ENVIADO) 4- adria5................................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD (ENVIADO) 5- Albino................................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD (ENVIADO) 6- PeDRiTTo_............................ Kit interior y exterior RECIBIDO 7- Klubber................................ Kit interior y exterior. (ENVIADO) 8- loigo.................................... Kit interior y exterior. (ENVIADO) 9- angelj.................................. Kit interior y exterior + DOME 9SMDRECIBIDO) 10- .......................................................................... (ENVIADO) 11- mavtibu...............................Kit interior + matricula RECIBIDO 12- serpent................................kit interior + DOME 9SMD (ENVIADO) 13- raulher..................................Kit interior + matricula (ENVIADO) 14- CAULET.................................Kit interior + matricula (ENVIADO) Responder
cryspy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 haznos un descuento en los pedales de aluminio, porque el xenon ya lo llevamos de serie casi todos. Responder
Albino Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ok ,pedido recibido? gracias por todo OMtuning por cierto yo tambien me apunto a esos pedales con el descuento y otra cosa más.... como se colocan esas 4 pinzas azules? Responder
Klubber Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 haznos un descuento en los pedales de aluminio, porque el xenon ya lo llevamos de serie casi todos. Ya puso que era un 20% en la proxima compra... si es proxima compra, da igual lo que compres te hara un 20%... Lo del xenon nos lo puso como sujerencia. Saludos! Responder
0Mtuning Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 haznos un descuento en los pedales de aluminio, porque el xenon ya lo llevamos de serie casi todos. Cordial saludo, pero lleváis 4.300 se ve un poco amarillo frente a los LED os recomiendo 6.000k o 7.000k Cuantos estais interesados en los pedales, abro un nuevo post ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.