Klubber Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Alguien que sepa que hacer con las pinzas azules???? y que ponga una foto Responder
Klubber Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Buenas.... Vamos a ver... que me estoy empezando a mosquear un poco... A alguno de vosotros los les de plafon central ( donde esta el sitio de guardar la gafas..) os quedan los leds parpadeando cuando ya no queda ninguna luz encencida en el coche??? A mi si y no se hasta que punto es normal o bueno... Aparte de que para meterlos te dejas los dedos y tienes que doblar la patilla mucho... Responder
Oskar86 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Buenas.... Vamos a ver... que me estoy empezando a mosquear un poco... A alguno de vosotros los les de plafon central ( donde esta el sitio de guardar la gafas..) os quedan los leds parpadeando cuando ya no queda ninguna luz encencida en el coche??? A mi si y no se hasta que punto es normal o bueno... Aparte de que para meterlos te dejas los dedos y tienes que doblar la patilla mucho... Te has parado a pensar que quizás esas bombillas sean demasiado grande de tamaño y no hagan buen contacto?¿ mmm... Veo un poko raro que se tenga que forzar tanto las patillas y que luego no den el resultado esperado Responder
0Mtuning Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Buenas.... Vamos a ver... que me estoy empezando a mosquear un poco... A alguno de vosotros los les de plafon central ( donde esta el sitio de guardar la gafas..) os quedan los leds parpadeando cuando ya no queda ninguna luz encencida en el coche??? A mi si y no se hasta que punto es normal o bueno... Aparte de que para meterlos te dejas los dedos y tienes que doblar la patilla mucho... Cordial saludo, quedan encendidos un rato por el tema del consumo, no es que estén consumiendo, si no que en el circuito queda corriente y el LED al consumir tan poco pues alumbra un poco, eso mismo le pasa a los BMW's Responder
Klubber Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Buenas.... Vamos a ver... que me estoy empezando a mosquear un poco... A alguno de vosotros los les de plafon central ( donde esta el sitio de guardar la gafas..) os quedan los leds parpadeando cuando ya no queda ninguna luz encencida en el coche??? A mi si y no se hasta que punto es normal o bueno... Aparte de que para meterlos te dejas los dedos y tienes que doblar la patilla mucho... Te has parado a pensar que quizás esas bombillas sean demasiado grande de tamaño y no hagan buen contacto?¿ mmm... Veo un poko raro que se tenga que forzar tanto las patillas y que luego no den el resultado esperado Que son mas grandes, ya lo sabemos, mando tanto las de la matricula como las del interior mas grandes de lo que deberian ser... El problema no es que hagan mal contacto... si contacto hacen y mucho... Saludos! Responder
CAULET Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 alguien sabe si al cambiar las luces interiores por estas de led deja de funcionar el sistema de luces en automatico cuando paramos el coche,es decir los 30 segundos una vez parado el coche? otra cosa alguien ha podido cambiar las luces de matricula yo le preguntare al mecanico del taller donde trabajo la semana que viene pero veo imposible colocar esas resistencias en el compartimento de la luz de matricula. habeis probado solo cambiar la bombilla y si da fallo en el fis,pq igual funciona!! Responder
0Mtuning Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Lista: 1- Jose Tortola ......................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD RECIBIDO 2- Cryspy.................................. Kit interior + DOME 9SMD RECIBIDO 3- Ramovil................................ Kit interior y exterior RECIBIDO 4- adria5................................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD RECIBIDO 5- Albino................................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD RECIBIDO 6- PeDRiTTo_............................ Kit interior y exterior RECIBIDO 7- Klubber................................ Kit interior y exterior. RECIBIDO 8- loigo.................................... Kit interior y exterior. RECIBIDO 9- angelj.................................. Kit interior y exterior + DOME 9SMDRECIBIDO 10- .......................................................................... RECIBIDO 11- mavtibu...............................Kit interior + matricula RECIBIDO 12- serpent................................kit interior + DOME 9SMD RECIBIDO 13- raulher..................................Kit interior + matricula RECIBIDO 14- CAULET.................................Kit interior + matricula RECIBIDO Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pedido recibido. Parece estar todo. Alguien que sepa que hacer con las pinzas azules???? y que ponga una foto +1 Que son mas grandes, ya lo sabemos, mando tanto las de la matricula como las del interior mas grandes de lo que deberian ser... Gran fallo este. Y gran decepción. Espero que por lo menos pueda colocar todo sin problemas. otra cosa alguien ha podido cambiar las luces de matricula yo le preguntare al mecanico del taller donde trabajo la semana que viene pero veo imposible colocar esas resistencias en el compartimento de la luz de matricula.habeis probado solo cambiar la bombilla y si da fallo en el fis,pq igual funciona!! Pues esa es la idea que tenía yo... pero aún no me ha llegado el coche. A ver si alguien lo ha probado y si da fallo sin la resistencia. Saludos. Responder
Klubber Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Te comento como me ha ido a mi: Interior: Las luces en general son muy faciles de colocar...Haciendo palanca con un destornillador, salen todas menos las del plafon central ( Primero quitar un tornillo y luego desplazas hacia la luna del coche) que entran muy duras y a mi me da la impresión que con un bache acabaran callendo.... Exterior: Las de las antinieblas, yo tube un "pequeño" problema...Al quitar los plasticos para acceder al antiniebla (viene en el manual del coche como quitarlo) me carge una patilla, no me importo pues tiene suficientes y no se mueve nada... Yo segui el consejo que me dio Joseluis_79 ( que desde aqui se lo agradezco pues me fue muy util ), no puse la resistencia, pues casi no uso las antiniebla y solo da error si estan encendidas... con lo cual me ahorro el andar con ñapas innecesarias. Las de la matricula... Paso de poner esos leds tan grandes, ya me las arreglare de otra manera... Saludos! Responder
0Mtuning Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Cordial saludos a todos, lamentamos los inconvenientes causados por los tamaños de los Festoon SMD, por favor, con el fin de solucionar el tema, enviarme un MP con el numero de Festoon que han llegado mal, para su reposición por los correctos. De nuevo lamentamos el inconveniente, pero debieron confundirse. Esperamos resolver esto cuanto antes, Atentamente, www.omtuning.net Responder
Albino Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 OMTUNING, pues necesitaremos 4 fastons led de 36 mm, (2 para los parasoles y 2 para el plafón) y 2 fastons led de 37 mm (para la matricula) gracias, y a ver si se soluciona cuanto antes Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) por si os sirve de algo yo tengo todos los festoon de 37 mm y perfecto(ya que de 36 no encontré en su día). 39 ó 40 debe haberos costado mucho meterlo,ya que las de 37 mías iban ya justillas,2mm más me parece muy dificil de poner y muy presionada la bombilla Editado 17 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
Oskar86 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 por si os sirve de algo yo tengo todos los festoon de 37 mm y perfecto(ya que de 36 no encontré en su día). 39 ó 40 debe haberos costado mucho meterlo,ya que las de 37 mías iban ya justillas,2mm más me parece muy dificil de poner y muy presionada la bombilla Buenas joseluis_79, en total cuantas bombillas y que tipos haces falta para cambiar todas las bombillas interiores + matriculas¿ Un saludo PD: http://cgi.ebay.es/Una-Bombilla-LED-Festoo...%3A1|240%3A1318 Estas iran bien para el portamatriculas?? Hará falta resistencia?? Que mas necesito para el cambio? Un saludo Responder
0Mtuning Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 por si os sirve de algo yo tengo todos los festoon de 37 mm y perfecto(ya que de 36 no encontré en su día). 39 ó 40 debe haberos costado mucho meterlo,ya que las de 37 mías iban ya justillas,2mm más me parece muy dificil de poner y muy presionada la bombilla Buenas joseluis_79, en total cuantas bombillas y que tipos haces falta para cambiar todas las bombillas interiores + matriculas¿ Un saludo PD: http://cgi.ebay.es/Una-Bombilla-LED-Festoo...%3A1|240%3A1318 Estas iran bien para el portamatriculas?? Hará falta resistencia?? Que mas necesito para el cambio? Un saludo Cordial saludo, lo tienes en el primer post de aqui: resumen... - Para luces de lectura delanteras y traseras, luz de guantera y luces de debajo de las puertas alumbrando al suelo hacen falta luces del tipo "4 LED Xenon White 12V W2.1x9.5d 501 W5W Sidelight Bulb". En total, serían 7 bombillas, y puesto que las venden en packs de 2, habría que comprar 4 packs y tendrías una de repuesto, y el enlace de la tienda EBAY para comprarlos es este (entras en "501 w5w capless" y ahí buscas las que se llaman "2x4 LED xenon white...") - Para el plafón central y las luces de los espejos interiores tengo una pequeña duda y es que encuentro otras dos posibilidades: las "XENON WHITE 36mm C5W INTERIOR FESTOON LIGHT BULB" (contienen 6 leds) y las "Hi Power LED 36mm 239 C5W Festoon No Plate Light Bulb" (son sólo 2 LEDs pero son LEDs de alta potencia, por lo que pueden dar mucha más luz, y son direccionales, lo que quiere decir que cuando las colocas los leds van en un lado y ese lado tiene que quedar apuntando hacia lo que quieres iluminar). En principio las medidas son idénticas, ambas son de 36mm y la luz es XENON WHITE, por lo que agradecería que comentaseis cuales teneis vosotros y cuales dan mejor resultado. En total, habría que cambiar 4 luces, por lo que harían falta 3 packs de las de 6 LEDs normales (cada pack trae 2 bombillas y así te quedas un par de repuesto) o 5 packs de las HI-POWER (son packs individuales, sólo viene una bombilla en cada pack, por lo que así tienes las 4 que necesitas y una bombilla de repuesto). Y al igual que en las luces anteriores, el enlace de la tienda EBAY para comprarlos es este (entras en "36mm" y ahí buscas las bombillas, que pueden llevar delante del nombre "2x..." o "A PAIR..." para indicar que son un pack de dos unidades) Y con esto estarían cambiadas todas las luces interiores. Pero si además quieres dar otro toque con iluminación blanca a las luces exteriores te hace falta... - Para las luces de la matrícula hacen falta luces del tipo "(239) 37mm 3 WA SMT Leds Festoon 5W output Cool White", 2 luces para ser concreto. Estas luces tienen un problema, y es que son para sustituir una luz exterior y por tanto el FIS te puede dar un error si al hacer el cambio las luces LED que usas tienen menos consumo que las originales por creer que tienes una luz fundida. Con esas luces compradas en esta tienda inglesa al principio no había problema puesto que tenían un consumo adecuado; pero se agotaron, y las que usaron para sustituirlas sí que dan el error de "bombilla fundida". Esas bombillas son prácticamente iguales que las que se usan para el plafón central y los espejos interiores, son bombillas de 36-37mm, 5W, "239" y COOL-XENON WHITE, por lo que también hay foreros que han usado estas, y en ocasiones también da el error de "luz fundida". No obstante, entiendo que el problema de "luz fundida" lo dan tanto unas como otras porque el consumo es menor, por lo que quizá usando las que pongo para el plafón central de alta potencia (HI-POWER), entiendo que al ser mayor potencia también será mayor consumo, por lo que puede que desaparezca definitivamente el error; pero esto son sólo suposiciones puesto que no tengo los datos para hacer los cálculos precisos. De todas formas, la solución que los foreros han encontrado para que no salga el fallo de "luz fundida" es poner dos bombillas de las anteriores juntas y atadas con dos bridas en cada portalámparas. - Para los antiniebla hay dos posibilidades, o bien luces "h11 12v 55w" (luces "convencionales" que dan un tono algo más azulado que las de serie, pero sin poder igualar el tono de los LEDs; tienen la ventaja de que no dan fallo en el FIS de "luz fundida") o bien luces "PIAA TERA 6000k" (luces con tecnología LED que igualan el tono de los LEDs originales que traen los faros del coche; sin embargo, sí dan el problema del aviso de "luz fundida"). En ambos casos, al ser la luz menos amarilla (y ligeramente menos potente en el segundo caso) se pierde funcionalidad de la luz antiniebla propiamente dicha, pero teniendo en cuenta que con la capacidad lumínica de las luces de XENON de los faros del coche los antiniebla quedan relegados a un muy segundo plano puesto que se ve más por el XENON que por cualquier antiniebla adicional en caso de niebla, y teniendo en cuenta la gran ganancia estética que representa que cuando se activa el COMING HOME / LEAVING HOME no haya una luz amarillenta que desentone y rompa toda la estética... Aquí cada uno debe valorar y decidir si le merece la pena el cambio o no. Para encontrar cualquiera de estos dos tipos de bombillas hay que buscar por EBAY o cualquier otro sitio de internet. Aún se están buscando alternativas de luces para esta función que no den el error en el FIS. Los pasos en sí para cambiar cualquiera de estas luces son sencillos. Lo mejor será cogerse el manual y buscar cómo se quitan los plafones, pero por norma general (salvo en el caso de los antinieblas y del plafón central) los plafones suelen salir a presión haciendo palanca con un destornillador de punta fina en las ranuras que suelen llevar para tal efecto. El plafón central hay que quitarlo sacando primero un tornillo para extraer el plafón y acceder desde lo que sería la parte trasera del mismo a las bombillas. Y para las antinieblas hay que quitar primero las rejillas. Dentro del propio resumen se encuentran los links a las tiendas de internet, ebay y otras en las que se estaban adquiriendo los productos por los foreros. No obstante, una empresa colaboradora, 0Mtunning, ha ofrecido un presupuesto para los materiales necesarios con descuento para este club, además de hacer mayor descuento cuantos más seamos los que hagamos el pedido. A saber... - Para luces de lectura delanteras y traseras, luz de guantera y luces de debajo de las puertas alumbrando al suelo hacen falta luces del tipo W5W (T10).En total, serían 7 bombillas, y puesto que las venden en packs de 2, habría que comprar 4 packs y tendrías una de repuesto. 10€ el par x 4 = 40€ - 10% =36€ - Para el plafón central y las luces de los espejos interiores 36mm C5W (Festoon) En total, habría que cambiar 4 luces, por lo que harían falta 3 packs 17€ el par x 3 = 51€ - 10% = 45.9€ Y con esto estarían cambiadas todas las luces interiores. (81.9€) Pero si además quieres dar otro toque con iluminación blanca a las luces exteriores te hace falta... - Para las luces de la matrícula hacen falta luces del tipo 37mm C5W (Festoon) En total, 2 luces para ser concreto. 17€ - 10% = 15.3€ -Las resistencias para matricula. 15€ -10% = 13.5€ - Para los antiniebla hay dos posibilidades, o bien luces h11 50€ - 10% = 45€ -Las resistencias para las antiniebla. 15€ -10% = 13.5€ Y con esto estarían cambiadas todas las luces exteriores. (87.3€) Coste de envío de 10€ Coste total del pack full (interior y exterior) 169.2€ Coste total del luces interiores. (81.9€) Coste total del luces exteriores. (87.3€) para: + 5 Coste total del pack full (interior y exterior) 150€ Coste total del luces interiores. (70€) Coste total del luces exteriores. (80€) + 10 Coste total del pack full (interior y exterior) 120€ Coste total del luces interiores. (55€) Coste total del luces exteriores. (65€) + 20 Coste total del pack full (interior y exterior) 110€ Coste total del luces interiores. (50€) Coste total del luces exteriores. (60€) Y de regalo 1 par T10, 2Par Festoon Responder
0Mtuning Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 OMTUNING, pues necesitaremos 4 fastons led de 36 mm, (2 para los parasoles y 2 para el plafón) y 2 fastons led de 37 mm (para la matricula) gracias, y a ver si se soluciona cuanto antes Cordial saludo, conserva las grandes y te envío las otras, en medidas hay de 39mm, de 40mm, 42mm, te envío pares? Responder
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