Jose Tortola Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A mi también me llegó el envío. Pero no estoy en casa y no he podido comprobarlo. Espero que me den el coche en breve y subiré a montarle todo. Y como a mi también sólo me dejaron las bombillas nuevas, te enviaré las que había que cambiar tan pronto pueda. Un saludo. Responder
0Mtuning Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A mi también me llegó el envío. Pero no estoy en casa y no he podido comprobarlo. Espero que me den el coche en breve y subiré a montarle todo. Y como a mi también sólo me dejaron las bombillas nuevas, te enviaré las que había que cambiar tan pronto pueda. Un saludo. Hola, no te preocupes, en cuanto puedas. Saludos, www.omtuning.net Responder
PeDRiTTo_ Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Me ha llegado todo OK, pero no se han llevado las anteriores, no lo han pedido.No estaba en casa y lo ha cojido mi madre el paquete. Comentalo y que pasen a por las anteriores. Por lo demás, todo perfecto. Hola, Tu tienes Mp, cuando puedas envíame las otras. Saludos, www.omtuning.net No tengo ningun MP amigo, pero esta tarde han pasado a buscarlas y ya estan de camino. Por mi parte, todo resuelto Responder
0Mtuning Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Me ha llegado todo OK, pero no se han llevado las anteriores, no lo han pedido.No estaba en casa y lo ha cojido mi madre el paquete. Comentalo y que pasen a por las anteriores. Por lo demás, todo perfecto. Hola, Tu tienes Mp, cuando puedas envíame las otras. Saludos, www.omtuning.net No tengo ningun MP amigo, pero esta tarde han pasado a buscarlas y ya estan de camino. Por mi parte, todo resuelto Ok Responder
0Mtuning Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Bueno, esta es la lista de personas para el cambio, que lo haremos la siguiente semana: Lista: 1- Jose Tortola ......................... SI, LOS FESTOON - ENTREGADO!!! 2- Cryspy.................................. NO 3- Ramovil................................ NO 4- adria5................................... SI, LOS FESTOON - ENTREGADO!! (PERO MAL) 5- Albino................................... NO 6- PeDRiTTo_............................ SI, LOS FESTOONS - ENTREGADO!!! 7- Klubber................................ SI, LOS FESTOONS ENTRE 16 Y 20H - ENTREGADO!!! 8- loigo.................................... NO 9- angelj.................................. NO 10- . 11- mavtibu...............................SI, 2 FESTOONS - ENTREGADO!!! 12- serpent................................SI, FESTOONS 13- raulher..................................SI, FESTOONS - ENTREGADO!!! 14- CAULET................................. SI, 2 PARES FESTOON - ENTREGADO!!! Responder
PLATHY Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy buenas tengo un A4 y viendo esta port os pregunto si aun es posible apuntarse a la compra conjunta o ya a finalizado estaria interesado en exterior y interior. sin mas recibir un cordial saludo. Responder
0Mtuning Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy buenas tengo un A4 y viendo esta port os pregunto si aun es posible apuntarse a la compra conjunta o ya a finalizadoestaria interesado en exterior y interior. sin mas recibir un cordial saludo. Cordial saludo, pero para un A4 o un A5? Saludos, www.omtuning.net Responder
0Mtuning Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola, para los nuevos interesados en los kit de luces LED podéis entrar aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186801 Saludos, www.omtuning.net Responder
0Mtuning Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bueno, esta es la lista de personas para el cambio, que lo haremos la siguiente semana: Lista: 1- Jose Tortola ......................... SI, LOS FESTOON - ENTREGADO!!! 2- Cryspy.................................. NO 3- Ramovil................................ NO 4- adria5................................... SI, LOS FESTOON - ENTREGADO!! Y RECIBIDOS 5- Albino................................... NO 6- PeDRiTTo_............................ SI, LOS FESTOONS - ENTREGADO!!! Y RECIBIDOS 7- Klubber................................ SI, LOS FESTOONS ENTRE 16 Y 20H - ENTREGADO!!! Y RECIBIDOS -1 8- loigo.................................... NO 9- angelj.................................. NO 10- . 11- mavtibu...............................SI, 2 FESTOONS - ENTREGADO!!! Y RECIBIDO 12- serpent................................SI, FESTOONS 13- raulher..................................SI, FESTOONS - ENTREGADO!!! 14- CAULET................................. SI, 2 PARES FESTOON - ENTREGADO!!! Responder
0Mtuning Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bueno, esta es la lista de personas para el cambio, que lo haremos la siguiente semana: Lista: 1- Jose Tortola ......................... SI, LOS FESTOON - ENTREGADO!!! 2- Cryspy.................................. NO 3- Ramovil................................ NO 4- adria5................................... SI, LOS FESTOON - ENTREGADO!! Y RECIBIDOS 5- Albino................................... NO 6- PeDRiTTo_............................ SI, LOS FESTOONS - ENTREGADO!!! Y RECIBIDOS 7- Klubber................................ SI, LOS FESTOONS ENTRE 16 Y 20H - ENTREGADO!!! Y RECIBIDOS -1 8- loigo.................................... NO 9- angelj.................................. NO 10- . 11- mavtibu...............................SI, 2 FESTOONS - ENTREGADO!!! Y RECIBIDO 12- serpent................................SI, FESTOONS - ENTREGADO!!! Y RECIBIDO 13- raulher..................................SI, FESTOONS - ENTREGADO!!! Y RECIBIDO 14- CAULET................................. SI, 2 PARES FESTOON - ENTREGADO!!! Responder
0Mtuning Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola, Todo entregado. Saludo y gracias, www.omtuning.net Responder
Foneta Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas mi pregunta es por que yo quiero cambiar todas las luces matricula antinieblas y interior pero no se como montarlas y si alguien pudiera poner fotos o algun manual explicado por el o algo asi me decidiria esque aqui en Almeria no tiendas especializadas. Gracias.un saludo Responder
0Mtuning Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas mi pregunta es por que yo quiero cambiar todas las luces matricula antinieblas y interior pero no se como montarlas y si alguien pudiera poner fotos o algun manual explicado por el o algo asi me decidiria esque aqui en Almeria no tiendas especializadas. Gracias.un saludo Hola, si es muy fácil, arriba te lo explican. Saludos, www.omtuning.net Responder
Foneta Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 donde lo explican¿¿? gracias Responder
woyzA5 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo me apunto para un kit completo! dime como lo tenemos que hacer. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.