0Mtuning Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 estos son los DOME Los hay, en SMD con el mismo chip 5050 desde 6SMD hasta 24SMD Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) yo con el maletero no sé que es lo que pasa,el plafóncito es igual al que hay debajo de las puertas y guantera y la bombilla igual a las de lectura,guantera,debajo puertas etc sin embargo colocas la bombilla y no alumbra esta como medio fundida y parpadeando y de la bombilla no es porque luego la colocas de nuevo en puerta,guantera o lectura y va perfecta,no sé cual es la diferencia entre el maletero y el resto Editado 9 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
0Mtuning Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 yo con el maletero no sé que es lo que pasa,el plafóncito es igual al que hay debajo de las puertas y guantera y la bombilla igual a las de lectura,guantera,debajo puertas etc sin embargo colocas la bombilla y no alumbra esta como medio fundida y parpadeando y de la bombilla no es porque luego la colocas de nuevo en puerta,guantera o lectura y va perfecta,no sé cual es la diferencia entre el maletero y el resto Cordial saludo, debe ser que llega poca potencia, pero ni así.. lo mejor es poner un DOME de estos, allí si que alumbras! Responder
0Mtuning Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 lista. 1- Jose Tortola ......................... Kit interior y exterior. 2- Cryspy................................. Kit interior. 3- Ramovil................................ Kit interior y exterior. 4- adria5................................... Kit interior y exterior. 5- Albino................................... Kit interior y exterior. 6- PeDRiTTo_............................ Kit interior y exterior. 7- Klubber................................ Kit interior y exterior. para: + 5 Coste total del pack full (interior y exterior) 150€ Coste total del luces interiores. (70€) Coste total del luces exteriores. (80€) + 10 Coste total del pack full (interior y exterior) 120€ Coste total del luces interiores. (55€) Coste total del luces exteriores. (65€) Responder
Klubber Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 A mi la del maletero... no me llama mucho el ponerla... Responder
adria5 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 hola a todos.OMtuning,si no es mucha molestia,nos podrias poner los precios de los DOME para el maletero?es para ir haciendome una idea.gracias Responder
0Mtuning Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 hola a todos.OMtuning,si no es mucha molestia,nos podrias poner los precios de los DOME para el maletero?es para ir haciendome una idea.gracias Cordial saludo, entre 15€ el de SMD hasta 25€ del de 25SMD Responder
0Mtuning Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 lista. 1- Jose Tortola ......................... Kit interior y exterior. 2- Cryspy................................. Kit interior. 3- Ramovil................................ Kit interior y exterior. 4- adria5................................... Kit interior y exterior. 5- Albino................................... Kit interior y exterior. 6- PeDRiTTo_............................ Kit interior y exterior. 7- Klubber................................ Kit interior y exterior. para: + 5 Coste total del pack full (interior y exterior) 150€ Coste total del luces interiores. (70€) Coste total del luces exteriores. (80€) + 10 Coste total del pack full (interior y exterior) 120€ Coste total del luces interiores. (55€) Coste total del luces exteriores. (65€) Responder
Klubber Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Animaros alguno mas que salimos todos ganando Saludos! Responder
loigo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Yo me apunto a la compra si aun se puede del kit interior y exterior, no se con quien me tengo que poner en contacto, pero bueno, ahora tengo prisa pero que sepan que me apunto. Responder
adria5 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 hola a todos.una pregunta para los que ya disponeis del a5:es poca iluminación la que da la luz del maletero?si alguien me puede responder se lo agradeceré.saludos. Responder
0Mtuning Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Yo me apunto a la compra si aun se puede del kit interior y exterior, no se con quien me tengo que poner en contacto, pero bueno, ahora tengo prisa pero que sepan que me apunto. Cordial saludo, te apunto. Responder
0Mtuning Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 hola a todos.una pregunta para los que ya disponeis del a5:es poca iluminación la que da la luz del maletero?si alguien me puede responder se lo agradeceré.saludos. Cordial saludo, poca no, nula! Responder
0Mtuning Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 lista. 1- Jose Tortola ......................... Kit interior y exterior. 2- Cryspy................................. Kit interior. 3- Ramovil................................ Kit interior y exterior. 4- adria5................................... Kit interior y exterior. 5- Albino................................... Kit interior y exterior. 6- PeDRiTTo_............................ Kit interior y exterior. 7- Klubber................................ Kit interior y exterior. 8- loigo.................................... Kit interior y exterior. para: + 5 Coste total del pack full (interior y exterior) 150€ Coste total del luces interiores. (70€) Coste total del luces exteriores. (80€) + 10 Coste total del pack full (interior y exterior) 120€ Coste total del luces interiores. (55€) Coste total del luces exteriores. (65€) Responder
adria5 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 muchas gracias de nuevo OMtuning.si es asi la iluminación,crees que con la de 12 SMD iré sobrado?es que ni quiero pasarme ni quedarme corto.me recomiendas alguna?gracias y perdona por ser tan pesao.saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.