Andevel Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Gracias por el aporte, muy buena página......pero como ves en esta relación SI está la de 15" con 10 palos que es la que ya conocía. A la que yo me refería (ver imagen en el otro post). Es de 15" con 12 palos ...... Y no la he encontrado por ningún sitio..... me dijeron que la montaba un 90 ... Responder
kamaleone Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 ami diferenrtes de 90 solo me aparecen estas diferentes alomejor es de una edicion especial Uploaded with ImageShack.us Responder
Sureño1985 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 yo tengo unas para soltar unas mille millia en 17 son como las ulltimas de las tres que pusieron arriba. Responder
Andevel Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Bueno, pues ya esta claro lo del modelo de llantas que os comentaba. Se trata de unas llantas 15x7 de la marca Centra, Made in Germany pero no oficiales Audi, aunque me parecen bonitas para mi coche. Un saludo a todos Responder
dariovf Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Podría alguien decirme cuál es el tamaño máximo de llanta que puedo poner en un Coupe 2.8 V6 Quattro sin tener que hacer una homologación? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.