Jump to content

Catálogo Avant B7


ersevi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me presenté hará una semana, al final me he quedado un Avant 2.0 TFSI en color burdeos. En cuanto tenga fotos decentes, haré la oportuna presentación. De momento estoy muy contento con él, ya he recorrido unos 800 Km y me ha sorprendido el consumo, ya que a ritmo legal por autovía he venido haciendo 7,4l. Si he notado que es muy sensible a ir cargado y con aire, el consumo de mi anterior era más estable.

 

He visto que hay colgado el manual y algún catálogo de la serie B6, pero quisiera saber si se puede conseguir el del mi B7, había pensado acercarme al concesionario, pero como es un modelo fuera de producción, dudo que lo tengan.

 

Si alguien puede facilitármelo, le estaré muy agradecido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me presenté hará una semana, al final me he quedado un Avant 2.0 TFSI en color burdeos. En cuanto tenga fotos decentes, haré la oportuna presentación. De momento estoy muy contento con él, ya he recorrido unos 800 Km y me ha sorprendido el consumo, ya que a ritmo legal por autovía he venido haciendo 7,4l. Si he notado que es muy sensible a ir cargado y con aire, el consumo de mi anterior era más estable.

 

He visto que hay colgado el manual y algún catálogo de la serie B6, pero quisiera saber si se puede conseguir el del mi B7, había pensado acercarme al concesionario, pero como es un modelo fuera de producción, dudo que lo tengan.

 

Si alguien puede facilitármelo, le estaré muy agradecido.

 

Salu2.

 

 

Ayuda, please¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.