Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, hay una cosa del coche que me mosquea un poco, desde el primer día que lo compramos se empañan los faros delanteros y los antiniebla, al principio sólo eran los del lado izquierdo pero ahora después de conducir con lluvia pasa en los 4, no se lo veo muy normal, en el caso de los antiniebla se empaña la totalidad de la cubierta y en los faros sólo la parte inferior.

¿Le pasa a alguien más?

Saludos.

Publicado
Lo comentaré cuando lo lleve a revisión, me extraña que se empañen los 4, pero muy normal tampoco lo veo normal.

eso es un problema de estanqueidad , lo raro es q se te empañen todos........jod**

Publicado

Por eso preguntaba, si hubiese sido uno seguro que es un fallo, pero los 4, me preocupan sobre todo los faros de xenon, a ver si se va a jod** algún componente, a la larga, con la humedad.

Saludos.

Publicado

Para quitar la humedad prueba de quitar una goma que hay para cambiar vla luz diurna y sacas la luz diurna y con un secador apuntas al agujero y metes aire caliente hasta que se sequé y dejas un rato y lo tapas todo y haber si te vuelve a salir!

Publicado

Gracias, lo que más se empaña son los antiniebla, en los faros sólo se empaña la franja inferior, cuando vaya al S.O lo comentaré, no creo que sea muy bueno para toda "la maquinaria" que llevan dentro.

Publicado

En otros subforos como el del A4 o A5 pasa lo mismo, y en BMWfaq tambien comentan que sucede en la serie 3, yo soy uno de los que le pasa. Mal remedio tiene... Muchos ánimos, teneis unos coches muy bonitos :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.