PMI Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas, hay una cosa del coche que me mosquea un poco, desde el primer día que lo compramos se empañan los faros delanteros y los antiniebla, al principio sólo eran los del lado izquierdo pero ahora después de conducir con lluvia pasa en los 4, no se lo veo muy normal, en el caso de los antiniebla se empaña la totalidad de la cubierta y en los faros sólo la parte inferior. ¿Le pasa a alguien más? Saludos. Responder
aj_RC Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 que raro... llevalo al concesionario y que te lo miren pq no es normal... me imagino que tendras garantia. Responder
PMI Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Lo comentaré cuando lo lleve a revisión, me extraña que se empañen los 4, pero muy normal tampoco lo veo normal. Responder
totoracing Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Lo comentaré cuando lo lleve a revisión, me extraña que se empañen los 4, pero muy normal tampoco lo veo normal. Te entra humedad amigo.. Un saludo Responder
soni Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Lo comentaré cuando lo lleve a revisión, me extraña que se empañen los 4, pero muy normal tampoco lo veo normal. eso es un problema de estanqueidad , lo raro es q se te empañen todos........jod** Responder
PMI Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Por eso preguntaba, si hubiese sido uno seguro que es un fallo, pero los 4, me preocupan sobre todo los faros de xenon, a ver si se va a jod** algún componente, a la larga, con la humedad. Saludos. Responder
WAXKOM Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Para quitar la humedad prueba de quitar una goma que hay para cambiar vla luz diurna y sacas la luz diurna y con un secador apuntas al agujero y metes aire caliente hasta que se sequé y dejas un rato y lo tapas todo y haber si te vuelve a salir! Responder
PMI Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Gracias, lo que más se empaña son los antiniebla, en los faros sólo se empaña la franja inferior, cuando vaya al S.O lo comentaré, no creo que sea muy bueno para toda "la maquinaria" que llevan dentro. Responder
Zhen Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 En otros subforos como el del A4 o A5 pasa lo mismo, y en BMWfaq tambien comentan que sucede en la serie 3, yo soy uno de los que le pasa. Mal remedio tiene... Muchos ánimos, teneis unos coches muy bonitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.