dani_curto Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Hola compis!! El pasado fin de semana nuestro compañero YONI-SB y yo, quedamos para conocernos y hacer el intercambio de kit Welldone de xenon que él ya no necesitaba, y del que estoy super contento, al tenerlo ya instalado y no dar ningun tipo de problema. Bueno, pues tras intercambiar impresiones sobre los pequeños, nos decidimos a hacer unas cuantas fotos para dejar retratado nuestro paso por el Helmántico de Salamanca... Tengo que decir que la delantera del coxe de Yoni es mas impresionante en directo...parrilla en negro, portamatriculas pequeño, luces de xenon, blue vision en posicion y diamond vision en antinieblas si no me equivoco.. Editado 3 de Febrero del 2009 por dani_curto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Mas fotos.. Y otra de los culetes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Una de cerca.. La ultima.. Tan solo dar las gracias a Yoni por las fotos y por su tiempo, todo un placer concerte, eres un tio de pm y espero que esta tan solo sea una de las primeras kdds que haremos. Bueno espero que os hayan gustado, y aver si se animan esos castellanos leoneses ha hacer una kdd regional, que andan indecisos... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 en la siguiente alomejor se cuela un rojito en medio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno, gracias a tí Dani por comprarme el kit, lo 1º; estaba preocupado porque creia que me lo iba a comer. Me alegro de que estés satisfecho con él. Me imagino que no será la última vez que nos veamos, ya sabes aki en esta ciudad tienes a un amigo para cuando kieras; siempre que el trabajo me lo permita. Tú tmb eres un tio fabuloso, muy amable y simpático; ha sido un placer haber pasado ese ratillo. Bueno desde aki, animo a la gente a realizar una kdd castellano-leonesa; Valladolid sería un buen sitio, tenemos a unos cuantos foreros que viven allí y se podría organizar algo, un sábado o un fin de semana. Espero que esa foto que dices Jaime sean 3 oscuros contra una bala roja Un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avatar Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno desde aki, animo a la gente a realizar una kdd castellano-leonesa; Valladolid sería un buen sitio, tenemos a unos cuantos foreros que viven allí y se podría organizar algo, un sábado o un fin de semana. Espero que esa foto que dices Jaime sean 3 oscuros contra una bala roja Ya empezamos con el racismo! Como se organize una kdd por estos lares igual os coloco un blankito que deslumbre el flash y sea el unico que se vea. SalU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno desde aki, animo a la gente a realizar una kdd castellano-leonesa; Valladolid sería un buen sitio, tenemos a unos cuantos foreros que viven allí y se podría organizar algo, un sábado o un fin de semana. Espero que esa foto que dices Jaime sean 3 oscuros contra una bala roja Ya empezamos con el racismo! Como se organize una kdd por estos lares igual os coloco un blankito que deslumbre el flash y sea el unico que se vea. SalU2 Añadir un gris lava para el espectaculo.. Saludos a todos..¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Una pregunta , en tu firma pone 2.0tdi 140cv , y atras del coche pone 2.0T ? , le as quitado la D y la I , o que es lo que pasa XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Una pregunta , en tu firma pone 2.0tdi 140cv , y atras del coche pone 2.0T ? , le as quitado la D y la I , o que es lo que pasa XD Siento decir que tienes toda la razon! lo quite con vistas de quitar todos las letras...pero al final a pasado un tiempo y sigue asi, de todas maneras poco durarán...no quiero que me crucifiqueis...jaja Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Una pregunta , en tu firma pone 2.0tdi 140cv , y atras del coche pone 2.0T ? , le as quitado la D y la I , o que es lo que pasa XD Siento decir que tienes toda la razon! lo quite con vistas de quitar todos las letras...pero al final a pasado un tiempo y sigue asi, de todas maneras poco durarán...no quiero que me crucifiqueis...jaja Un saludo! JAJAJA a mi me gusta xD.. Es diferente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola compis!! El pasado fin de semana nuestro compañero YONI-SB y yo, quedamos para conocernos y hacer el intercambio de kit Welldone de xenon que él ya no necesitaba, y del que estoy super contento, al tenerlo ya instalado y no dar ningun tipo de problema. Bueno, pues tras intercambiar impresiones sobre los pequeños, nos decidimos a hacer unas cuantas fotos para dejar retratado nuestro paso por el Helmántico de Salamanca... Tengo que decir que la delantera del coxe de Yoni es mas impresionante en directo...parrilla en negro, portamatriculas pequeño, luces de xenon, blue vision en posicion y diamond vision en antinieblas si no me equivoco.. La segunda foto que ponéis del frontal es la poll*...qué ganas de salir con el mío!! Buen reportaje y preciosas fotos!, a ver si sube el Salamanca este año a primera!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Qe voy a decir!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno desde aki, animo a la gente a realizar una kdd castellano-leonesa; Valladolid sería un buen sitio, tenemos a unos cuantos foreros que viven allí y se podría organizar algo, un sábado o un fin de semana. Espero que esa foto que dices Jaime sean 3 oscuros contra una bala roja Ya empezamos con el racismo! Como se organize una kdd por estos lares igual os coloco un blankito que deslumbre el flash y sea el unico que se vea. <_< SalU2 Añadir un gris lava para el espectaculo.. Saludos a todos..¡¡ SI SI, mucho hablamos de kdd pero luego na de ná Hola compis!! El pasado fin de semana nuestro compañero YONI-SB y yo, quedamos para conocernos y hacer el intercambio de kit Welldone de xenon que él ya no necesitaba, y del que estoy super contento, al tenerlo ya instalado y no dar ningun tipo de problema. Bueno, pues tras intercambiar impresiones sobre los pequeños, nos decidimos a hacer unas cuantas fotos para dejar retratado nuestro paso por el Helmántico de Salamanca... Tengo que decir que la delantera del coxe de Yoni es mas impresionante en directo...parrilla en negro, portamatriculas pequeño, luces de xenon, blue vision en posicion y diamond vision en antinieblas si no me equivoco.. La segunda foto que ponéis del frontal es la poll*...qué ganas de salir con el mío!! Buen reportaje y preciosas fotos!, a ver si sube el Salamanca este año a primera!! S2 Gracias por la parte que me toca. HALA UNIÓN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Enga esos animos para la kdd...aver si os animais y ampliamos la gama de colores...!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 No salis del rojo negro... tampoco demás estaria juntar todos los negros sorry jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.