Jump to content

Dos pequeños en el Helmántico!


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!

 

El pasado fin de semana nuestro compañero YONI-SB y yo, quedamos para conocernos y hacer el intercambio de kit Welldone de xenon que él ya no necesitaba, y del que estoy super contento, al tenerlo ya instalado y no dar ningun tipo de problema.

Bueno, pues tras intercambiar impresiones sobre los pequeños, nos decidimos a hacer unas cuantas fotos para dejar retratado nuestro paso por el Helmántico de Salamanca...

post-27497-1233675020.jpg

 

Tengo que decir que la delantera del coxe de Yoni es mas impresionante en directo...parrilla en negro, portamatriculas pequeño, luces de xenon, blue vision en posicion y diamond vision en antinieblas si no me equivoco..:cfsd1:

post-27497-1233675610.jpg

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una de cerca..

post-27497-1233676844.jpg

 

La ultima..

post-27497-1233676921.jpg

 

Tan solo dar las gracias a Yoni por las fotos y por su tiempo, todo un placer concerte, eres un tio de pm y espero que esta tan solo sea una de las primeras kdds que haremos.

Bueno espero que os hayan gustado, y aver si se animan esos castellanos leoneses ha hacer una kdd regional, que andan indecisos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a tí Dani por comprarme el kit, lo 1º; estaba preocupado porque creia que me lo iba a comer. Me alegro de que estés satisfecho con él.

Me imagino que no será la última vez que nos veamos, ya sabes aki en esta ciudad tienes a un amigo para cuando kieras; siempre que el trabajo me lo permita. Tú tmb eres un tio fabuloso, muy amable y simpático; ha sido un placer haber pasado ese ratillo.

 

Bueno desde aki, animo a la gente a realizar una kdd castellano-leonesa; Valladolid sería un buen sitio, tenemos a unos cuantos foreros que viven allí y se podría organizar algo, un sábado o un fin de semana.

 

Espero que esa foto que dices Jaime sean 3 oscuros contra una bala roja :cfsd1:

 

Un saludo :thumbsup: <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno desde aki, animo a la gente a realizar una kdd castellano-leonesa; Valladolid sería un buen sitio, tenemos a unos cuantos foreros que viven allí y se podría organizar algo, un sábado o un fin de semana.

 

Espero que esa foto que dices Jaime sean 3 oscuros contra una bala roja :ph34r:

 

Ya empezamos con el racismo!

 

Como se organize una kdd por estos lares igual os coloco un blankito que deslumbre el flash y sea el unico que se vea.

 

:thumbsup:

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno desde aki, animo a la gente a realizar una kdd castellano-leonesa; Valladolid sería un buen sitio, tenemos a unos cuantos foreros que viven allí y se podría organizar algo, un sábado o un fin de semana.

 

Espero que esa foto que dices Jaime sean 3 oscuros contra una bala roja :ph34r:

 

Ya empezamos con el racismo!

 

Como se organize una kdd por estos lares igual os coloco un blankito que deslumbre el flash y sea el unico que se vea.

 

:thumbsup:

 

SalU2

 

 

Añadir un gris lava para el espectaculo..

Saludos a todos..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta , en tu firma pone 2.0tdi 140cv , y atras del coche pone 2.0T ? , le as quitado la D y la I , o que es lo que pasa XD

Siento decir que tienes toda la razon! lo quite con vistas de quitar todos las letras...pero al final a pasado un tiempo y sigue asi, de todas maneras poco durarán...no quiero que me crucifiqueis...jaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta , en tu firma pone 2.0tdi 140cv , y atras del coche pone 2.0T ? , le as quitado la D y la I , o que es lo que pasa XD

Siento decir que tienes toda la razon! lo quite con vistas de quitar todos las letras...pero al final a pasado un tiempo y sigue asi, de todas maneras poco durarán...no quiero que me crucifiqueis...jaja

Un saludo!

 

JAJAJA a mi me gusta xD..

Es diferente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!

 

El pasado fin de semana nuestro compañero YONI-SB y yo, quedamos para conocernos y hacer el intercambio de kit Welldone de xenon que él ya no necesitaba, y del que estoy super contento, al tenerlo ya instalado y no dar ningun tipo de problema.

Bueno, pues tras intercambiar impresiones sobre los pequeños, nos decidimos a hacer unas cuantas fotos para dejar retratado nuestro paso por el Helmántico de Salamanca...

post-27497-1233675020.jpg

 

Tengo que decir que la delantera del coxe de Yoni es mas impresionante en directo...parrilla en negro, portamatriculas pequeño, luces de xenon, blue vision en posicion y diamond vision en antinieblas si no me equivoco..:p

post-27497-1233675610.jpg

 

La segunda foto que ponéis del frontal es la poll*...qué ganas de salir con el mío!!

 

Buen reportaje y preciosas fotos!, a ver si sube el Salamanca este año a primera!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno desde aki, animo a la gente a realizar una kdd castellano-leonesa; Valladolid sería un buen sitio, tenemos a unos cuantos foreros que viven allí y se podría organizar algo, un sábado o un fin de semana.

 

Espero que esa foto que dices Jaime sean 3 oscuros contra una bala roja :lol2:

 

Ya empezamos con el racismo!

 

Como se organize una kdd por estos lares igual os coloco un blankito que deslumbre el flash y sea el unico que se vea.

 

<_<

 

SalU2

 

 

Añadir un gris lava para el espectaculo..

Saludos a todos..¡¡

SI SI, mucho hablamos de kdd pero luego na de ná :lol2:

 

Hola compis!!

 

El pasado fin de semana nuestro compañero YONI-SB y yo, quedamos para conocernos y hacer el intercambio de kit Welldone de xenon que él ya no necesitaba, y del que estoy super contento, al tenerlo ya instalado y no dar ningun tipo de problema.

Bueno, pues tras intercambiar impresiones sobre los pequeños, nos decidimos a hacer unas cuantas fotos para dejar retratado nuestro paso por el Helmántico de Salamanca...

post-27497-1233675020.jpg

 

Tengo que decir que la delantera del coxe de Yoni es mas impresionante en directo...parrilla en negro, portamatriculas pequeño, luces de xenon, blue vision en posicion y diamond vision en antinieblas si no me equivoco..:flwrs:

post-27497-1233675610.jpg

 

La segunda foto que ponéis del frontal es la poll*...qué ganas de salir con el mío!!

 

Buen reportaje y preciosas fotos!, a ver si sube el Salamanca este año a primera!!

 

S2

Gracias por la parte que me toca.

 

 

HALA escudo_uds.jpgUNIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.