manoloa4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas me llamo manolo y tengo un audi a4 1.8 del 2000 verde metalizado, despues de 9 años necesita unos retoques de chapa y aunke esta bien cuidado necesito cambiar el paragolpes delantero, por el original me piden 450 eurazos y me duele un poco XD, quisiera saber donde encontrar alguno de desguace o una replica. un saludo y ya iremos conociendonos gracias. pd. la foto la he cogido del foro ya que el mio ahora mismo esta desmontado pero es como este, gracias Responder
bocayna Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola Manolo, bienvenido al foro. Creo que tu pregunta te la contestarán mejor so la cuelgas en el subforo A4 B5. Saludos Responder
manoloa4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) perdonarme por favor, ya lo he puesto alli, SOY NOVATO!!! perdon moderador borrelo gracias, un placer Editado 3 de Febrero del 2009 por manoloa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.