manoloa4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas me llamo manolo y tengo un audi a4 1.8 del 2000 verde metalizado, despues de 9 años necesita unos retoques de chapa y aunke esta bien cuidado necesito cambiar el paragolpes delantero, por el original me piden 450 eurazos y me duele un poco XD, quisiera saber donde encontrar alguno de desguace o una replica. un saludo y ya iremos conociendonos gracias. pd. la foto la he cogido del foro ya que el mio ahora mismo esta desmontado pero es como este, gracias Responder
manoloa4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 up Responder
Goico Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 yo si le iria a cambiar, y dispuesto a gastar, le montaba el del s4, ya k te kada un coche totalmente distinto. Aunk cada uno... Responder
manoloa4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 gracias!! pero lo que quiero es gastarme poco, no mas dinero jeje este coche lo tengo que llevar discretito que es el del curro Responder
peceramic Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 bienvenido Manolo respecto a lo del parchokes ,todo depende del aspecto ke kieras dar al coche,si no kieres cambiarlo optaria por el desguace o echa un vistazo en la seccion COMPRA-VENTA del foro. si piensas cambiar el aspecto hay bastantes opciones, el paragolpe del S4 gusta mucho por aki,y parami seria la mejor opcion ,ya ke encaja perfecto .... saludos Responder
FrankAudi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bienvenido manoloa4 Como te dicen mas arriba, pillar uno de desguace es una de las mejores opciones, aunque es un poco dificil ya que los golpes suelen ser la mayoría de frente. Y que pena que el coche sea el del trabajo, ya que significa que de meterle mano y ganas... Sospecho que poco y nada... Saludos! Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bienvenido Manolo, Te dejo el enlace de una tienda que vende el parachoques del A4 a muy buen precio, eso si, no tengo ni idea si son replicas o de segunda mano. http://www.demarkarecambios.es/index.php?s...amp;id=25030431 Saludos y espero que te sirva Responder
manoloa4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) gracias pero no abre el link!!! no queria decir el coche del curro sino en el que voy al curro XD esta muy bien cuidado tiene casi 9 años y solo lleva 130000 kms. no es por no meterle dinero pero quiero dejarlo como estaba como me lo dieron jeje Editado 3 de Febrero del 2009 por manoloa4 Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 te dejo otra vez el enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.