Antoñito Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Hola gente, que he encontrado alguna foto por ahi de TTs y os las pongo, por si os dan ideas para los que tengais uno, o simplemente para deleite de la vista... :blink: Saludos Responder
Antoñito Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Este algo atrevido... Responder
Antoñito Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Elegancia... Responder
Antoñito Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Simplemente precioso. Y esas llantas?? Responder
Antoñito Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Vaya TTrasero... Responder
Antoñito Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Y nada mas, espero que os gusten, y ya sabeis lo que le tengo pedido a los reyes... Saludos Responder
Burtonboy Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 ja ja ja estoy enfermo!!! ja ja ja eske ya las habia visto todas! con las que debe haber, y creo que cada vez que me enseñan una ya la he visto. B) Muy curiosas Antoñito gracias por recordarme curiosidades de estas. Por cierto la primera es del BOOK oficial de AUDI sobre el prototipo del TT. En otras palabras las primeras imagenes de nuestro bebé (ES COMO UNA ECOGRAFÍA DE NUESTRO COCHE!). Saludos y no dejeis de visitar los links k os he puesto en el post anterior, y mi web porsupuesto B) Responder
BOSS_TT Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Muy bonitas ! destacaria el aleron ese modificado le queda super bien ! BOSS Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 (editado) Muy buenas aunque yo tambien las conocia todas je je je ... si quieren ver una pagina muy especial de un TT muy especial y que seguramente no cnonozcan .... pasen por aqui B) Zoom TT Saludos !!! Robo .... Editado 17 de Julio del 2004 por Robo BeasTT Responder
Xingular Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 B) hombre por fin veo lo que es tu avatar Que va a hacer, ¿un Dragster? Responder
elgino Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 uno raroooo, raaroooo, raroooooo...... :o :o Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 uno raroooo, raaroooo, raroooooo...... :o :o Con tanto rosa y alerones como si fueran plumas.. más bien parece "rarito"!!! Responder
Juaner Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 uno raroooo, raaroooo, raroooooo...... :o :o Con tanto rosa y alerones como si fueran plumas.. más bien parece "rarito"!!! A mi me recuerda el coche de la pantera rosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.