GhosTT Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Robo, que es esa pedazo rueda trasera que se ve en las fotos que pusiste? ¿? :o Es muy rara, no? Como muy gorda y muy profunda.... Me recuerda a una rueda-flotador de estas que llevabamos de más pequeños a la playa :o Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Robo ese TT de tu avatar es un TT acuatico? Responder
Xingular Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Robo ese TT de tu avatar es un TT acuatico? que va que va, tiene que ser terrestre, con ese pedazo neumático si no se pega al suelo como con pegamento... Pero es que al coche se le ve como una jaula antivuelvo, ¿para que está destinado ese coche? Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Un TT militar ?? <_< Responder
Robo BeasTT Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Je jejeeee.... ya veo que esa foto causa algo de curiosidad ... La verdad es que son las unicas fotos que he podido conseguir de ese TT ... es un proyecto de unas personas en Puerto Rico que estan utilizando la base y el motor de un TT para convertirlo en todo un Dragster para la competicion del 1/4 de millla .... un evento 100% americano :o ... incluso me extraña que no hayan visto neumaticos de este estilo .... He estado investigando mas sobre este invento pero no he tenido suerte ... obviamente como pueden ver , el coche sera propulsion por lo que tendran que cambiar practicamente todo lo que viene de serie... Este tipo de competiciones tine coches de cuatro cilindros funcionando con turbos del tamaño de una sandia y corriendo con alcohol (algunos) en vez de combustible :D ... desarrollan incluso hasta +1000 de mil caballitos...toda una pasada.... Les pongo alguna fotillo de otro coche que parte de la base de un coche de "calle" ... Un saludo señores Robo Dodge Stratus Honda Civic Mazda RX-7 <_< Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Jode...pues menuda caña tiene q ser un TT dragster :blink: Responder
RigoleTTo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 alguien del foro le ha puesto los faros traseros del tt negro? a mi me encantan, los he visto en tt shop, pero no me atrevo. Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 A mi tb me gustaria ver un TT con los lexus negros..yo tb puede q se los pusiera, aunq primero tendria q verlos en alguna azul denim...Sabe alguien si lo tienen en algun otro sitio q no sea TT-shop? Responder
Robo BeasTT Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Los mios en teoria estan al llegar... no se de ningun otro sitio ademas del TT Shop donde vendan ese mismo modelo... mi TT es azul Denim por cierto <_< Pondre fotos en cuanto los tenga e instale... Saludos Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.