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PEDALES ABT PARA NUESTRO A5


MTV

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MTV ahora que lo dices recuerdo que a mi me pasó igual,al pedal del embrague y freno le faltaba sobre un centimetro para ocupar todo el pedal de serie,yo al embrague si que le quité la goma,y lo atornillé dejando el centimetro que faltaba por arriba para que no se viera,dejandolo por abajo a ras.Y el embrague creo recordar que si le dejé la goma,eso sí yo utilizé otros tornillos (que consideré mejores )distintos a los que traía el pack.

Lo que si quiero comprar es otro reposapies distinto,más grande ya que se me queda un poco chico,pero eso cuando vea alguno por ahí chulo,los pedales ya veras en la quedada que me quedaron muy chulos

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Cuentanos un poco más detallado cómo los has cambiado.

¿Has utilizado herramientas especiales?. ¿es simplemente desatornillar y atornillar los nuevos?.

Es decir, si puedes cuentanos un poco más detallado como has hecho el cambio.

 

Gracias.

 

Bien nes37, no es tan fácil pero tampoco hay que ser McGuiver para ponerlos.

 

Lo que hace falta es un destornillador de estrella, un taladro con una broca de hierro pequeña, un rotulador para marcar los agujeros y mucha "pacencia" como dicen aquí en mi pueblo.

 

Lo primero que coloqué fue el apoyapiés ya que es lo más fácil. Señalé los agujeros, después hice unos agujeros pequeños y finalmente lo atornillé sin ningún esfuerzo gracias a los agujeros anteriores, los cuales deben de ser más pequeños que los cuatro tornillos que te vienen con el pedido para que hagan fuerza.

 

Después me fuí al acelerador e hice lo mismo porque al menos el mío no trae ninguna funda de goma ni nada; señalar, agujerear y atornillar.

 

Y por último le quité la funda de goma al freno y al embrague, la primera sale muy bien pero la segunda cuesta bastante, pero haciendo un poco de palanca con el destornillador también lo consigues, y aquí es cuando llegó el problema porque como he dicho antes el ancho es perfecto pero es un poco corto por lo tanto lo que hice es volver a ponerles las fundas de gomas para ponerlos encima porque quedan mejor y apenas se nota. Dejé los agujeros hechos para después solo atornillar los tornillos que ya he comprado porque los que vienen son imposibles de colocar.

 

Como dijeron algunos compañeros, el apoyapiés, el embrague y el acelerador son fáciles de agujerear pero el freno es metálico y cuesta algo más.

 

Espero poneros las fotos mañana y cualquier pregunta no dudéis en escribirla.

 

Un saludo.

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MTV ahora que lo dices recuerdo que a mi me pasó igual,al pedal del embrague y freno le faltaba sobre un centimetro para ocupar todo el pedal de serie,yo al embrague si que le quité la goma,y lo atornillé dejando el centimetro que faltaba por arriba para que no se viera,dejandolo por abajo a ras.Y el embrague creo recordar que si le dejé la goma,eso sí yo utilizé otros tornillos (que consideré mejores )distintos a los que traía el pack.

Lo que si quiero comprar es otro reposapies distinto,más grande ya que se me queda un poco chico,pero eso cuando vea alguno por ahí chulo,los pedales ya veras en la quedada que me quedaron muy chulos

 

Exacto joseluis, yo también los voy a dejar estos dos a ras por la parte de abajo porque es la manera de que apenas se note; y los tornillos que he comprado esta mañana han sido de roscachapa con la cabeza plana igual que los que trae el apoyapiés, además estos van hacer mucha más fuerza, sobretodo en el freno metálico.

 

Sobre el apoyapiés lo que si te puedo decir es que este es perfecto porque ocupa todo el hueco de largo y ancho, es ideal para nuestros bichos; ya los verás en directo por si te animas a cambiar todos los pedales...

 

Un saludo.

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Buenos compañeros, pues aquí os pongo unas fotillos de como han quedado finalmente los pedales aunque lo cierto es que no le hacen justicia a como se ven en directo pero al menos os podéis dar una idea. El único pero sería como os dije que le falta un poco para tapar completamente el embrague y freno pero eso solo lo ves si te metes debajo como yo por ejemplo para hecharles una foto con el asiento atrás del todo.

 

Espero vuestras opiniones y haber si la próxima semana os puedo poner otro reportaje completo de todo el coche.

post-33144-1234971513.jpg

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!!! Joer tio, quedan que te cagas !!! :ph34r: . Quiero decir, un resultado espectacular.

 

Está claro que este brico merece mucho la pena, aunque la pena es que ya no venga así de serie.

 

Felicidades. Voy a estudiar a fondo el tema, a ver si me animo. Además yo me ahorro un pedal :flwrs:

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Alguno de los tornillos parece que sobresale un poco no? yo buscaría algunos que encajen bien y que sean allen, que le darán un toque mas “profesional”

 

 

Un saludo.

 

 

Son los únicos que acoplan mejor porque los de allen no se pueden acoplar, he probado con varios modelos y son los únicos que encajan. Uno de ellos del embrague lo tengo que cambiar porque está un poco torcido pero los demás están a ras del pedal y de momento los voy a dejar.

 

Saludos

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Saludos cordiales:

 

Creí que estos encajarían aunque como dificultades como los originales ABT, al menos como se veía en la imagen oficial. Vistos así eso de que se vea el cubrepedal original de goma no me convence :unsure: No obstante, como amante de las modificaciones, bienvenida sea :innocent:

 

Un saludo cordial.

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efectivamente lo de que el tamaño no sea un poco más grande para quien ve las fotos puede resultar una pega,pero yo me juego que en vivo abris la puerta del coche y lo veis y nadie se da cuenta de que le falta un dedo por arriba,te tendrías que agachar y acercarte.En la quedada ves los mios,me ha gustado mucho el reposapiés,es una pasada,el mio te dije que lo tengo que cambiar porque es un poco corto,a ver si encuentro alguno pronto

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efectivamente lo de que el tamaño no sea un poco más grande para quien ve las fotos puede resultar una pega,pero yo me juego que en vivo abris la puerta del coche y lo veis y nadie se da cuenta de que le falta un dedo por arriba,te tendrías que agachar y acercarte.En la quedada ves los mios,me ha gustado mucho el reposapiés,es una pasada,el mio te dije que lo tengo que cambiar porque es un poco corto,a ver si encuentro alguno pronto

 

Como bien dices joseluis, para ver lo que falta te tienes que agachar y acercarte porque desde fuera o sentado no se ve nada; tener en cuenta que en las fotos se ve porque la cámara está encima y tengo el asiento hechado atrás del todo para que se vieran mejor las fotos. Los que vayáis a la kedada los veréis y podréis comprobar como quedan mejor de lo que parece.

 

Saludos

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