Nes37 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Me alegra que os gusten como han quedado. Gracias. Ayer me di una buena vuelta en el coche (por aquí hacía uno de esos días difíciles de ver en invierno) y os puedo asegurar que a la luz del día lucen mucho más. Quedan muy bien. Recordad los que tenéis automático que tendreis que hacer un brico como el mío (o parecido) para poder ponerlos. Una tira de 4 tornillos en la zona superior no desmerece para nada el resultado final. Viendo el pedal original (con esos 2 huecos) me hace pensar que un futuro pedal como el RS5 se podría acoplar sin atornillar, probablemente con unas pestañas que encajasen ahí. Bueno, no se. Eso si os recomiendo paciencia, tiempo, dos manos más si podeis y buenas herramientas. Un saludo. Responder
Oscarin7 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Nes, solo se retira la funda del pedal de freno no? entiendo entonces que en el caso del acelerador se atornilla directamente sobre el pedal tal cual está ..... gracias por confirmar Responder
Nes37 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Nes, solo se retira la funda del pedal de freno no? entiendo entonces que en el caso del acelerador se atornilla directamente sobre el pedal tal cual está ..... gracias por confirmar Correcto. En el pedal del acelerador lo que hay ir es que ir muy fino, porque los orificios caen muy cerca del borde del pedal. Yo he utilizado tornillos rosca-chapa de 3 mm y la broca de 2.5 (en el acelerador pásale también la broca antes). Así evitas hacer orificios muy gruesos. Y este calibre agarra que no hay quien los mueva. Un saludo. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 alli no me deja responder.. no se porque..! Pero el manual, fijate que el accelerador creo que no es el correcto.. quiza me equivoco eh! Responder
Nes37 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 alli no me deja responder.. no se porque..!Pero el manual, fijate que el accelerador creo que no es el correcto.. quiza me equivoco eh! Para automático podrían valer (sin saber las medidas). El pedal del freno, con un solo orificio arriba, evita los huecos del pedal del coche. En el acelerador con dos orificios centrados te evitas ajustar tanto a los bordes del pedal propio del coche. Estos dos detalles son un acierto. Para manual el pedal del acelerador no vale. Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Te han quedado de p.m. Nes. Buen trabajo para acoplarlos te has currado. A mi ya me han llegado los míos. Ahora sólo falta que me llegue el coche Saludos. Responder
soth03 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola, He visto estos pedales en ebay que se parecen bastante a los abt, y era por saber si alguien los tiene instalados, por si tambien se quedan un poco cortos ebay pedales a5 Responder
Hitacan Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 ¿Nadie ha puesto los originales? ¿Alguien con cambio manual ha puesto unos en los que no falte pedal? Responder
vie Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ¿Nadie ha puesto los originales? ¿Alguien con cambio manual ha puesto unos en los que no falte pedal? Yo tengo puesto los pedales de ABT originales y sin nigún problema. Y el mío es cambio manual. Responder
Hitacan Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Ya veo que quedan perfectos... ¿Te costó mucho ponerlos? Me imagino que también te tocó taladrar los pedales... Responder
vie Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Ya veo que quedan perfectos... ¿Te costó mucho ponerlos? Me imagino que también te tocó taladrar los pedales... Si te digo la verdad, los llevé al conce para que me los pusieran. Debido a mi trabajo, no tengo mucho tiempo libre... y me veo obligado a hacerlo así. El precio de los pedales ABT oscila sobre los 300€. De montaje en el conce no me acuerdo exactamente, pero fue mas bien poco. :ranting2: Responder
Hitacan Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Gracias! Quedan genial! Responder
soth03 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Ya veo que quedan perfectos... ¿Te costó mucho ponerlos? Me imagino que también te tocó taladrar los pedales... Si te digo la verdad, los llevé al conce para que me los pusieran. Debido a mi trabajo, no tengo mucho tiempo libre... y me veo obligado a hacerlo así. El precio de los pedales ABT oscila sobre los 300€. De montaje en el conce no me acuerdo exactamente, pero fue mas bien poco. :ranting2: me podias decir cuanto mide el del freno o el embrague? es por comprobar con los de ebay Gracias Responder
vie Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Ya veo que quedan perfectos... ¿Te costó mucho ponerlos? Me imagino que también te tocó taladrar los pedales... Si te digo la verdad, los llevé al conce para que me los pusieran. Debido a mi trabajo, no tengo mucho tiempo libre... y me veo obligado a hacerlo así. El precio de los pedales ABT oscila sobre los 300€. De montaje en el conce no me acuerdo exactamente, pero fue mas bien poco. me podias decir cuanto mide el del freno o el embrague? es por comprobar con los de ebay Gracias Miraré a mediodía y los mediré. Luego te pongo las medidas. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Vie, yo también los tengo puestos. http://img29.imageshack.us/i/31122009076.jpg/ Hay un detalle, que no tiene importancia, pero el pedal de freno y el de embrague, según el manual de ABT, te los han puesto al revés. No tiene importancia porque son iguales, lo único que cambia es la posición de los tornillos. Te han quedado perfectos, y la verdad que no me arrepiento para nada porque son preciosos! Un saludo, Responder
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