mula007 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 el problema que yo econtré al atrornillarlos es que el pedal de freno es aluminio en cambio embrague y acelerador son de plastico y el tornillo "entra sin problemas"quedando muy bien,para el freno ya me las tuve que ingeniar... ¿Le hiciste primero un agujero de menor tamaño con el taladro para que entrara mejor o como lo hiciste? ¿Le tuviste que quitar la goma de la parte superior o se lo atornillaste encima? Para que quede bien hay que quitar la goma del pedal para que acople bien. El problema del pedal de freno es que tienes que hacer mas fuerza para taladrar, una solución que a mi siempre me ha funcionado es poner un taco de madera detras del pedal para que haga tope y no se mueva nada. Igualmente es complicado y sobretodo entretenido. Un saludo Responder
MTV Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Gracias a mula y joseluis por sacarme de dudas. Saludos Responder
HESTILO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Atornillados como todos... NO!!!!! En mi anterior coche, un Golf IV, le puse el reposapies y los pedales del R32 y había que quitar los capuchones de goma de los originales y poner los nuevos capuchones de metal/goma SIN ATORNILLAR NADA. Pedales originales = capuchones. Más que nada lo comenté porque se preguntaba si encajaban y tal y estos no es que tengan que encajar en nada, van superpuestos sobre los pedales originales y punto. De todas formas, no he visto los pedales ABT originales pero estos tienen muy buena pinta. Jajaja... estos chinos... No me puedo creer que en toda la gama Audi no hayan unos pedales deportivos válidos para nuestros A5. Habrá que esperar a ver el RS5. Responder
MTV Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Atornillados como todos... NO!!!!! En mi anterior coche, un Golf IV, le puse el reposapies y los pedales del R32 y había que quitar los capuchones de goma de los originales y poner los nuevos capuchones de metal/goma SIN ATORNILLAR NADA. Pedales originales = capuchones. Más que nada lo comenté porque se preguntaba si encajaban y tal y estos no es que tengan que encajar en nada, van superpuestos sobre los pedales originales y punto. De todas formas, no he visto los pedales ABT originales pero estos tienen muy buena pinta. Jajaja... estos chinos... No me puedo creer que en toda la gama Audi no hayan unos pedales deportivos válidos para nuestros A5. Habrá que esperar a ver el RS5. Hestilo, si te fijas en la foto que ha puesto Pedro R, que se supone que es una foto original de ABT, se ve como los pedales también van atornillados, ahora los del futuro RS5 ya veremos como van pero supongo que al ser originales si vendrán para encajarlos. Saludos Editado 4 de Febrero del 2009 por MTV Responder
Pedro R Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hestilo, si te fijas en la foto que ha puesto Pedro R, que se supone que es una foto original de ABT, se ve como los pedales también van atornillados, ahora los del futuro RS5 ya veremos como van pero supongo que al ser originales si vendrán para encajarlos.Saludos 100% originales Responder
adria5 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Para que quede bien hay que quitar la goma del pedal para que acople bien. El problema del pedal de freno es que tienes que hacer mas fuerza para taladrar, una solución que a mi siempre me ha funcionado es poner un taco de madera detras del pedal para que haga tope y no se mueva nada. Igualmente es complicado y sobretodo entretenido. Un saludo (+1)con el del freno me tire un buen rato sudando Responder
MTV Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno chicos, pues acabo de recibir en la oficina el paquete con los pedales ABT "originales made in China" que pedí por ebay a un vendedor de Taiwan y la verdad es que la calidad es muy muy buena, no sé como sean los originales pero estos están muy bien acabados y por el tamaño creo que no tendré problemas para montarlos y que sean compatibles. Espero poder montarlos a lo largo de la semana porque lo cierto es que estoy un poco liado en el trabajo y mi horario no es muy flexible. Os pongo un par de fotos para que los veáis. Un saludo. Responder
Klubber Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Tienen muy buena pinta... ya nos comentaras el montaje que tal... Saludos! Responder
HESTILO Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Tienen una pinta estupenda esos pedales originales made in China. Si no es mucha indiscreción, podrías decirnos el precio? O un enlace con el vendedor? Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Me fío mucho más de lo que tu nos digas (en cuanto a calidad) que de las fotos, que ya sabes siempre puede engañar un poco. Me alegro que la compra haya sido buena. Ya nos contarás luego la dificultad que tiene el montarlos, porque yo para el mío también había pensado en algo parecido pero automático. Un saludo Responder
MTV Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Tienen una pinta estupenda esos pedales originales made in China. Si no es mucha indiscreción, podrías decirnos el precio? O un enlace con el vendedor? El enlace de ebay lo podéis encontrar en la primera página de este post y el precio creo que fueron 71,84eur en total con los gastos de envío. Esta mediodía los he probado un poco por encima y la verdad es que quedan de lujo y creo que sea uno de los detalles que tendrían que venir de serie porque el cambio es radical, al menos con este modelo de ABT. A lo largo de la semana intentaré ponerlos y ya os diré la dificultad que tienen aunque según he visto cuando los he probado creo que seá fácil y que encajen bien; por lo tanto si queréis esperaros unos días para pedirlos sobre seguro no vaya a ser que después no acoplen bien del todo. Saludos Responder
MTV Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Nes37, para automático también hay un enlace en la misma página, puedes echarles un vistazo. Un saludo. Editado 16 de Febrero del 2009 por MTV Responder
Pedro R Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Brico brico brico!!!! Muy buena pinta. Esperamos fotos que verás que cambio va a darle Responder
MTV Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bien chicos, puesta anoche intenté empezar a colocarlos pero tuve un pequeño problema y no lo puede terminar, os cuento: ·El apoyapiés se acopla rápido, la medida es perfecta y en cinco minutos está puesto. ·El acelerador también se acopla en diez minutos y la medida encaja a la perfección. ·El problema me llegó cuando iba a poner el embrague y freno porque la medida de ancho está bien pero de largo para tapar todo el pedal sin la funda de goma le falta sobre 1cm. además los tornillos que traen estos dos para cogerlos con tuerca por la parte de abajo no se pueden acoplar porque son cortos y muy complicados de poner por lo tanto compraré hoy unos tornillos normales roscachapa que serán más fáciles de acoplar y más rápido. También creo que estos dos los pondré encima de la goma porque quedaban mejor al ser un pelín más pequeños y además irán más sujetos, pero apenas se aprecia si no te fijas muy bien lo que le falta para taparlos del todo. Lo que si os puedo decir es que el cambio interior es enorme Mañana intentaré colgaros las fotos de ellos ya terminados, por lo tanto los que vayáis a pedirlos os recomiendo que os esperéis para ver el resultado por el pequeño inconveniente de la medida de dos de los pedales aunque repito que apenas se nota. Un saludo y perdonar por el tocho. Responder
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