jans Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Otra cosa, ¿alguien sabe cual es la diferencia entre los dos productos que venden en los dos enlaces que he puesto?. En teoría son válidos para los mismos coches, por lo que no entiendo la diferencia de precio.Saludos. 64,9$+30$+15$=104,9$ // 82€ Aprox (mira abajo de todo del anuncio tiene 15$ extra ) La otra opción esta claro es en Euros. S2 Responder
Klubber Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 No dejais nada primero los leds la matricula... ahora los pedales Que gente esta Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Gracias por las respuestas. Ahora que me habeis confirmado que son los pedales de este brico, me voy a encargarlos ya y a ir releyendo este hilo para ver cómo dejarlos perfectos Saludos. Responder
Oskar86 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Si te animas a ponerlo haz un brico sobre el tipo y tamaño de broca que usas para hacer los agujeros, tamaño de tornillos, profundidad del taladro... Y fotitos de como se va paso a paso. Un brico como dios manda jejeje que yo lo tengo que tener mu claro antes de lanzarme Responder
MTV Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas compañeros, para que no que os confundáis la mejor opción es meterse directamente en ebay a la página del vendedor donde podréis ver los mismos pedales a diferentes precios pero que son los mismos (recordar que son los que ponen Audi A4), por lo tanto seleccionar los más económicos (59,90usd) y pulsar el botón Comprar ahora. Tener en cuenta que tenéis que seleccionar el país correcto de destino para calcular bien los portes porque suele salir casi siempre USA. Le envié un email al vendedor después de instalarlos para comentarle que para el Audi A5 no valían y me dijo que le enviara una foto y medidas de como me quedaron para ver si podían fabricar los mismos pero un poco más largos para que los nuevos clientes con nuestro modelo no tuvieran problemas; y me dijo que si lo ve factible y rentable los fabricará en poco tiempo, regalándome los dos pedales que no me sirven por la ayuda que le he prestado. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas compañeros, para que no que os confundáis la mejor opción es meterse directamente en ebay a la página del vendedor donde podréis ver los mismos pedales a diferentes precios pero que son los mismos (recordar que son los que ponen Audi A4), por lo tanto seleccionar los más económicos (59,90usd) y pulsar el botón Comprar ahora. Tener en cuenta que tenéis que seleccionar el país correcto de destino para calcular bien los portes porque suele salir casi siempre USA. Le envié un email al vendedor después de instalarlos para comentarle que para el Audi A5 no valían y me dijo que le enviara una foto y medidas de como me quedaron para ver si podían fabricar los mismos pero un poco más largos para que los nuevos clientes con nuestro modelo no tuvieran problemas; y me dijo que si lo ve factible y rentable los fabricará en poco tiempo, regalándome los dos pedales que no me sirven por la ayuda que le he prestado. Un saludo. Pues sería una buena noticia que sacasen unos específicos para el A5, con las medidas exactas. Y todo un detalle por el vendedor si al final te pasa unos de regalo. Yo los tengo pedidos para el mío. Ya os diré como van de medidas para el automático. También como dice Oscar86 podríais especificar el tipo de broca que habéis utilizado. Y una pregunta... ¿el kit trae tornillos o tuercas?. Me imagino que para el reposapies tornillos, entonces en esta zona habéis hecho todo el taladro o sólo habéis marcado y luego atornillado?. Un saludo. Responder
MTV Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas compañeros, para que no que os confundáis la mejor opción es meterse directamente en ebay a la página del vendedor donde podréis ver los mismos pedales a diferentes precios pero que son los mismos (recordar que son los que ponen Audi A4), por lo tanto seleccionar los más económicos (59,90usd) y pulsar el botón Comprar ahora. Tener en cuenta que tenéis que seleccionar el país correcto de destino para calcular bien los portes porque suele salir casi siempre USA. Le envié un email al vendedor después de instalarlos para comentarle que para el Audi A5 no valían y me dijo que le enviara una foto y medidas de como me quedaron para ver si podían fabricar los mismos pero un poco más largos para que los nuevos clientes con nuestro modelo no tuvieran problemas; y me dijo que si lo ve factible y rentable los fabricará en poco tiempo, regalándome los dos pedales que no me sirven por la ayuda que le he prestado. Un saludo. Pues sería una buena noticia que sacasen unos específicos para el A5, con las medidas exactas. Y todo un detalle por el vendedor si al final te pasa unos de regalo. Yo los tengo pedidos para el mío. Ya os diré como van de medidas para el automático. También como dice Oscar86 podríais especificar el tipo de broca que habéis utilizado. Y una pregunta... ¿el kit trae tornillos o tuercas?. Me imagino que para el reposapies tornillos, entonces en esta zona habéis hecho todo el taladro o sólo habéis marcado y luego atornillado?. Un saludo. El kit te trae tuercas para los pedales y tornillos para el reposapies, aunque al final lo puse todo con tornillos. Yo le hice los agujeros ambas cosas con una broca metálica creo recordar del 4 pero intentaré confirmarlo. Saludos Responder
jans Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Un saludo. También como dice Oscar86 podríais especificar el tipo de broca que habéis utilizado. Y una pregunta... ¿el kit trae tornillos o tuercas?. Me imagino que para el reposapies tornillos, entonces en esta zona habéis hecho todo el taladro o sólo habéis marcado y luego atornillado?. Un saludo. El kit te trae tuercas para los pedales y tornillos para el reposapies, aunque al final lo puse todo con tornillos. Yo le hice los agujeros ambas cosas con una broca metálica creo recordar del 4 pero intentaré confirmarlo. Saludos El reposapies atornillar directamente y con broca de 3mm. es suficiente. S2 Responder
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hoy mismo he recibido un paquete Responder
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 14 días exactos desde el día que lo pedí Responder
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Super empaquetado y elegante presentación Responder
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Y aquí los teneis. Todo bien protegido con su correspondiente profiláctico (digo plástico) Responder
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Y aquí ya todo el kit. Deciros que la calidad me parece muy buena (para lo que yo entiendo). Muy buen acabado, sin defectos, el envío perfecto y todo super protegido. Ahora a presentarlos en el coche, tomar medidas, ver como quedarían y si sobra o no en el pedal. Espero ponerlos este fin de semana. Ya os contaré y pondré fotos, por supuesto. Responder
jans Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ya tienes diversión para el finde...... S2 Responder
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Bien, vengo del garaje y..... ahora vienen las dudas. Os comento: 1. El tamaño de los pedales es exacto. Siendo muy tikis-mikis quizás el pedal del freno sobre 2 mm, pero eso con el plástico del pedal. Al retirar el plástico del pedal creo que será justo. Por cierto, pregunta ¿cómo se quita el plástico negro del pedal?. 2. La primera impresión al presentar los pedales es que la cosa cambia y mucho 3. Lo que más me preocupa: se me antoja complicadísimo enroscar la tuerca una vez puesto el pedal y el tornillo en su sitio. ¿cómo habéis hecho?. En concreto el pedal del acelerador por detrás tiene unos resaltes que no veo la forma de luego atornillar la tuerca. Decidme algo. 4. Si no recuerdo mal broca del 3 para metales ¿no?, tanto en el freno como en el acelerador. Me imagino habréis utilizado un taladro pequeño, porque el espacio es muy reducido. Bueno MTV, Jans, por favor, decidme que no es tan difícil como parece y cómo habéis hecho o trucos para colocarlos bien. Un saludo. Fijaos en el tamaño de los tornillos y tuercas. Joer voy a tener que traer el equipo de microcirugía para colocarlos. Responder
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