_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Aqui dejo el documento que me ha enviado un chico que vende los cobras, yo los queria montar en mi a4 b7 avant S-LINE, dejo esto para que alguien me diga si vale o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Aparte de este papel necesitaras un certificado de montaje de taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Pero quiero saber si es compatible con mi b7 y si valdrian , es que pone en el papel b5 y ya me desconcierta un poco , queria asegurarme si van a valer en mi b7 antes de comprarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 en teoria tendrian que ser como los mios. Haber si me acuerdo y lo miro mañana, haber si pone b5 o b6-b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Gracias David , porque encima he encontrado taller para que me los monten y todo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Voy a subir esto un poco para que David no se olvide. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 pues no se si seran los mismos yo le iba a comprar unos al forero portugues..y eran del b5 y me dijeron que no servian para el mio que es un b6.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Eso es lo que quiero saber, david ayer me dijo que iba a mirar sus papeles, haber que nos cuenta esta tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.