abuelo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Precioso, creo haberlo visto alguna vez, ese color es IMPRESIONANTE en ese COCHE. :thumbsup: Responder
chiquirritin Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Precioso. Bienvenido y a disfrutar de este foro! Responder
CHICHO Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola de nuevo a todos, espero que estas fotos se vean bien ya que las he comprimido bastante, para que sean ficheros pequeños y se cargen super rapidos. Un saludo. Hola colega, creo que nunca que te he dicho, que tienes un coche precioso... , la verdad, no me canso de mirarlo... Responder
Enderx33 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, aprovechando que le iba hacer unas fotos lo he lavado un poco, espero que os guste, un saludo. PERO QUÉ BONITO jod**RRRR Me encanta tu coche. Responder
gilarias Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, simplemente quieros agradeceros el haber sido tan amables conmigo, al darme la bienvenida. Un saludo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hombreeeeeeeeeeee, una presentación en el foro A8 y encima de un S8 jaja. Por curiosidad te lo compraste nuevo en su día o es de segunda mano???? Y cuentanos un poco no como va el coche??? Responder
Skank Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 se ve de paquete, qué bonito!! Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Precioso, creo haberlo visto alguna vez, ese color es IMPRESIONANTE en ese COCHE. +1, me ha encantado el color, no lo había visto nunca y le queda increible S2! Responder
Albaceteño_88 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 muy tremenda máquina; tienes una empresa de autobuses??? Responder
vigoro Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 precioso, espero algun dia, tener uno como el tuyo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.