ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 PUES ESO QUE SON UNOS FRENOS BONITOS..NO... ? CON SU PRECIO CASI SEGURO... se paga un buen audi Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 y los ventiladores para meter en sitios para refrigerar.. CUANTO VALDRAN? Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Y ESTAS RUEDAS FIRMADAS POR TODOS LOS PILOTOS Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Y ESTOS DE FERRARI Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 QUE BONITO Responder
WAJE Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 oye ildefonso, me pudiste mirar lo del util de las pinzas de freno traseras??? GRACIAS Y UN SALUDO Responder
18Turbo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bonito, bonito Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 oye ildefonso, me pudiste mirar lo del util de las pinzas de freno traseras??? GRACIAS Y UN SALUDO te mande mp... MAÑANA TE LO PASO.. Responder
rcrespo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues yo no le veo tanta diferencia a lo que tengo en casa. Frenos de Ferrari de F1 Frenos de Land Rover Santana del año 84 Eso si, el mimo que le pongo a la restauración es parecido. ¿frenaran igual? je,je Responder
TURBO INSIDE Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 rcrespo, puedes hacer el favor de especificar un poco más y decir cuales son los tuyos ... :ranting2: Responder
rcrespo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Por supuesto. Tecnología de última generación, eso si en el año 1950, aunque el coche es del 84, los Land Rover son muy tradicionales. Bombín de doble pistón, zapatas forradas nuevamente (no como ahora que son de usar y tirar, antes llevabas la zapara vieja, le quitaban el forro viejo que iba remachado y se la ponían nuevo), muelles nuevos, y tensor de zapatas manual, todo esto con tambores rectificados, ah estos en concreto son del eje trasero que son de 10 pulgadas. Ah se me olvidaba, tubería nueva hecha a medida en cobre, no como antiguamente que eran de hierro y se oxidaban. Platos porta zapatas bicromatados a imagen y semejanza de cuando salió de fábrica. Efectividad, pues cuando te montas has de cambiar el chip, hay que adelantar la frenada unos segundos antes, ya que la efectividad deja bastante que desear respecto a los actuales, ah y si cruzas un río o se mojan, frena para secarlos por que sino el susto es para morirse. Bueno, algún día os contare sobre este tipo de mecánicas, la cosa más básica del mundo. Ah y más fiable. Responder
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