De la Concepción Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola señores: Pues eso, le acabo de cambiar al coche los tibos de retorno de los inyectores, ya que estaban duros como el metal, y claro, me a tomado aire, y no arranca. ¿cómo puedo purgar el circuito? Se trata de un motor 2.5 tdi AFB. Gracias. Responder
De la Concepción Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 En ningún post se comenta cómo purgar tras el cambio de filtro de gasoil. Echarme una mano, que mañana tengo que salir de viaje. Heeeeelp.......... Responder
Amenofis Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Yo sólo conozco la forma artesanal de purgar el circuito...chupar :ranting2: hasta que salga gasoil, y luego ir dando al arranque en intervalos cortos para que se vaya purgando solo, hasta que tras cinco o séis intervalos, nos lanzamos a arrancarlo. Asegúrate de que los tubos que cambiaste están bien puestos, pues por mínima que sea la entrada de aire, la cosa no marcha. Al menos así funcionaba en un Ibiza TDI de un amigo...y funcionó. Un saludo Editado 7 de Febrero del 2009 por Amenofis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.