Jump to content

Acabo de montar 17" en mi culohuevo y todo sigue igual


FlaT

Publicaciones recomendadas

Yo hice el mismo cambio hace pocos dias, recien el sabado pude sacar un par de fotos.

Ahora me falta bajarlo, pero no pienso en nada extremo, no quiero arruinar por completo el confort, mas teniendo en cuenta que el mio es un 1.6 y no experimentare emociones muy fuertes! Ademas, las calles aqui estan destruidas (me da gracia leer como se quejan de las calles Europeas! si vieran las nuestras!)

En mi caso son replicas, las originales aqui deben costar la mitad de lo que costo el auto.

Como dice Flat, no se perjudica mucho el andar, se nota algo mas bruscos los baches, pero nada alarmante.

No se modifico la reaccion ni la velocidad ya que en mi caso pase de las originales 205/60/15 a 215/45/17, lo que casi no modifica la pisada (no se si en España utilizan el mismo termino, me refiero a la distancia recorrida por cada giro de la rueda).

 

Las fotos;

 

 

img2871g.jpg

 

img2873p.jpg

 

img2875.jpg

 

 

Una toma pseudo artistica con un BMW delante..

 

img28702.jpg

 

Saludos!

wenas forero!!, nosotros aqui lo llamamos equivalencia de neumaticos, con la medida 205-55-16 podemos sacar medidas mayores sin perjudicar la estavilidad ni cambiar el ancho de vias ni similar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.