ElNuevo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Buenos dias. A mi al principio tambien me dieron precios de infarto y buscando buscando pues encontre un par de conces que me daban precio de 200 euros, y entonces pense que yo no quiero long life, con lo cual me bajo mas todavia la revision. Los trabajos que me hicieron son los de la revision de los 30000 asi que diferencias de precio es dinero de mas que se quieren sacar porque no venden coches supongo. Saludos Responder
chullas Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno acabo de llegar de buscar el coche y he pagado 452'50€ ... Desde luego he sido gil***ollas por no preguntar en otros conces... Bueno de palos se aprende , por cierto el conce es Motorsol Import en Badalona , Barcelona . Salu2 y gracias a todos ! Responder
ElNuevo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno acabo de llegar de buscar el coche y he pagado 452'50€ ... Desde luego he sido gil***ollas por no preguntar en otros conces... Bueno de palos se aprende , por cierto el conce es Motorsol Import en Badalona , Barcelona . Salu2 y gracias a todos ! Ostias, yo lo compre en motorsol pero en Barcelona, en calle manso, suerte que no lo lleve ahi a la revision, a mi me sale mas a cuenta irme a vic que no pasarla aqui. Ya ves de todo se aprende, escanea la factura y veramos que te han hecho, yo buscare la mia. Saludos Responder
notraH Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo acabo de hacer la primera con poco ms de 8 meses(ruedo muxisimo,jeej) a los 25000 y pico Km y me costo 175e. Cambio de aceite longlife, filtro aceite y filtro polen, rellenado del limpia y demas cosinas. No es un concesionario audi pero es un vendendor con garantia (valla yo compre ayi mi audi) Responder
Juanka Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues el coxe le lleva aceite long life porque le vino de casa jeje, a mi me paso lo mismo, llegue antes a los 2 años y le cambie al aceite sintetico y el cambio cada 15000 km. Ayer recogi mi coxe de la revision del año y como ya tiene 3 años y no tiene garantia, lo llevé aqui en mi pueblo a un mecanico de confianza. Le cambie el aceite sintetico, filtro aceite, liquido de frenos, mirar los niveles y quitar el chivato de la revision, me cobró 100 euros, el mio es gasolina pero madre mia como se pasan en los concesionarios. El primer cambio de aceite y filtro, filtro polen y niveles lo hice en el conce y me cobraron 150 euros. Salu2 Responder
aballana Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Es conveniente canviar el aceite Long life a a aceite normal en un motor que ha sido pensado para funcionar con el primero??? no lo veo claro Menos gasto de aceite; esto seguro, pero des de mi punto de vista esto significa menos lubricación interna del motor pues el ajuste de fabrica de un motor long life con el de un motor de aceite normal tiene que se diferente pues el primero es menos viscoso y en principio tendria que "filtrarse" menos entre las piezas y en consequencia menos lubricación y mas desgaste... Hay algun post donde se habla del tema y haya quedado claro??? Gracias y un saludo foreros!!!! Responder
aballana Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Es conveniente canviar el aceite Long life a a aceite normal en un motor que ha sido pensado para funcionar con el primero??? no lo veo claro Menos gasto de aceite; esto seguro, pero des de mi punto de vista esto significa menos lubricación interna del motor pues el ajuste de fabrica de un motor long life con el de un motor de aceite normal tiene que se diferente pues el primero es menos viscoso y en principio tendria que "filtrarse" menos entre las piezas y en consequencia menos lubricación y mas desgaste... Hay algun post donde se habla del tema y haya quedado claro??? Gracias y un saludo foreros!!!! O estoy medio dormido o lo he escrito al revés: Long life: menos viscoso = mas filtraciones entre las piezas, más consumo de aceite y segun mi opinión, mas lubricación Aceite normal: mas viscoso= menos filtraciones, menos gasto de aceite, menos lubricación Yo prefiero gastar aceite (voy siempre con un botellin en el maletero) que las piezas del motor. Responder
ElNuevo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Es conveniente canviar el aceite Long life a a aceite normal en un motor que ha sido pensado para funcionar con el primero??? no lo veo claro Menos gasto de aceite; esto seguro, pero des de mi punto de vista esto significa menos lubricación interna del motor pues el ajuste de fabrica de un motor long life con el de un motor de aceite normal tiene que se diferente pues el primero es menos viscoso y en principio tendria que "filtrarse" menos entre las piezas y en consequencia menos lubricación y mas desgaste... Hay algun post donde se habla del tema y haya quedado claro??? Gracias y un saludo foreros!!!! Buenas. No soy un entendido en el tema, pero no va en relacion a mayor lubricacion o menos, el sintetico es mas liquido y se lo bebe y el semi pues no tanto, en cuanto al tema, lo unico que diferencia a uno y a otro es la duracion.... No le puedes pedir a un aceite de 15 mil km que te dure 30 (que ni el de 30 dura 30). Yo sigo indicaciones de los gurus del foro y cambiare aceite cada 15 con lo cual mi motor me lo agradecera. Como colofon te dire que del conce me lleve una latita de aceite castrol semisintetico, vamos de 15 mil km y en la etiqueta pone textualmente... especialmente indicado para motores del grupo vag, vamos que si nos hacen un aceite sera por algo, jejejejjeje. Hazme caso, no es mejor el de 30 simplemente dura mas y se ensucia lo mismo, asi que yo lo cambiare a los 15 siguientes y me lo pondran limpio y el de 30 seguira sucio hasta que lo cambies, que para eso estan los filtros.... Vaya tochoooooooooooooooo!!!!!!! Saludos Responder
aballana Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Es conveniente canviar el aceite Long life a a aceite normal en un motor que ha sido pensado para funcionar con el primero??? no lo veo claro Menos gasto de aceite; esto seguro, pero des de mi punto de vista esto significa menos lubricación interna del motor pues el ajuste de fabrica de un motor long life con el de un motor de aceite normal tiene que se diferente pues el primero es menos viscoso y en principio tendria que "filtrarse" menos entre las piezas y en consequencia menos lubricación y mas desgaste... Hay algun post donde se habla del tema y haya quedado claro??? Gracias y un saludo foreros!!!! Buenas. No soy un entendido en el tema, pero no va en relacion a mayor lubricacion o menos, el sintetico es mas liquido y se lo bebe y el semi pues no tanto, en cuanto al tema, lo unico que diferencia a uno y a otro es la duracion.... No le puedes pedir a un aceite de 15 mil km que te dure 30 (que ni el de 30 dura 30). Yo sigo indicaciones de los gurus del foro y cambiare aceite cada 15 con lo cual mi motor me lo agradecera. Como colofon te dire que del conce me lleve una latita de aceite castrol semisintetico, vamos de 15 mil km y en la etiqueta pone textualmente... especialmente indicado para motores del grupo vag, vamos que si nos hacen un aceite sera por algo, jejejejjeje. Hazme caso, no es mejor el de 30 simplemente dura mas y se ensucia lo mismo, asi que yo lo cambiare a los 15 siguientes y me lo pondran limpio y el de 30 seguira sucio hasta que lo cambies, que para eso estan los filtros.... Vaya tochoooooooooooooooo!!!!!!! Saludos Jejeje...ya somos dos echando tochos!! Seguro que este tema se ha mas que hablado en algun post; si alguien lo tiene controlado y pudiera indicarme el link lo agradecere (es que soy muy cabezón y me hace falta más info) así no sobrecargaremos este post y no desviaré el tema pues de esto no se trataba. Gracias y otro saludo a todos! Responder
Nephilim Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Lo primero de todo, quien ha dicho que el motor del a3 esté pensado para llevar aceite long life???? El mío de fábrica venía con aceite normal, y no lo pedí especialmente ni nada. El primer cambio de aceite lo hice a los 7.500 km, porque al principio el coche hasta que asienta ensucia y estropea el aceite mucho más de lo normal. Luego cada 15.000 km. La cosa está en el numero de km que hagas al año. Si haces 30.000 o más pon long life. Si no, no merece la pena el sobrecoste de este aceite. Y por supuesto si haces 14.000 km en dos años es incomprensible que los mismos del taller no te ofrezcan cambiar a aceite normal. Responder
ElNuevo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Buenas. Yo hago 40000 km al año y no uso long life, 0 problemas y poco consumo. Saludos Responder
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